MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González se viste como princesa; usa los mismos cuadros que Lady Di y enamora a sus fans

La conductora Marisol González enamoró a sus fans al lucir un conjunto de cuadros rosas que recordó a los pantalones que luciera Lady Di en 1986

ESPECTÁCULOS

·
La originaria de Torreón, Coahuila, tiene 38 años y actualmente es presentadora del programa matutino "Hoy". Foto: EspecialCréditos: Especial

La moda está en constante movimiento, pero existen estilos que regresan para volver a marcar tendencia, como los famosos cuadros vichy que Lady Di luciera con sus pantalones rosas y que ahora presumiera la conductora Marisol González en un coordinado de suéter y crop top. 

La originaria de Torreón, Coahuila, tiene 38 años y actualmente es presentadora del programa matutino "Hoy", pero antes de ser conductora se dio a conocer por ganar el premio de Nuestra Belleza México 2002, y se ha caracterizado por lucir siempre con prendas que la hacen ver a la moda y sofisticada. 

Por esa razón, no es extraño que González haya elegido el mismo estilo de cuadros rosas que la princesa Diana luciera en 1986, cuando la esposa del príncipe Carlos presumió uno pantalones tipo capri que se convirtieron en la sensación y la tendencia del momento. 

Diana presumió uno pantalones tipo capri que se convirtieron en la sensación y la tendencia del momento. Foto: Especial

Marisol González usa los mismos cuadros que Lady Di 

La conductora y exreina de belleza compartió con sus más de 2 millones de seguidores un par de fotografías en la que se luce con un romántico y femenino conjunto de cuadros rosas con el que enloqueció a sus fans al combinarlo con una atrevida minifalda en tono blanco. 

Marisol publicó las fotografías este jueves, y aprovechó para tener una dinámica con sus seguidores acerca del estado de animo en el que se encontraban. A menos de 24 horas de haber subido su post, la conductora ya ha logrado alcanzar más de 33 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

En las fotos se puede ver a la guapa conductora posando desde lo que parece ser un jardín, y luciendo una minifalda blanca con un coordinado de cuadros que combinó con unas zapatillas de punta en tonos rosas claro y blanco. 

Marisol publicó las fotografías este jueves, y aprovechó para tener una dinámica con sus seguidores. Foto: Especial

kyog