Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González celebra Día de Pascua con tierno y COQUETO traje de conejita | FOTO

Eiza González arrancó suspiros en redes sociales con un traje de conejita con el que deseó a feliz Día de Pascua a todos sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González celebra Pascua con traje de conejito. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Eiza González es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y la mexicana continúa sumando éxitos en Hollywood con nuevos proyectos, aunque también en las redes sociales donde ha arrancado suspiros con sus atrevidas y cautivadoras publicaciones. 

Luego de triunfar en la televisión mexicana con la telenovela “Lola, érase una vez”, la actriz decidió probar suerte y mudarse a Estados Unidos para llegar a la pantalla grande con un arrollador éxito, ahora es parte e algunas de las cintas más importantes en la industria. 

Eiza González en Pascua 

Este cambio ha llevado a la la actriz a adaptarse al lugar donde se encuentra, algo que logra a la perfección. Esta vez Eiza González celebró el Día de Pascua en Estados Unidos y lo hizo muy a su estilo sin perder el glamour y coquetería que tanto la caracteriza. 

En México esta celebración no es muy popular, pero en Estados Unidos consiste en esconder huevos de chocolate para que luego los más pequeños puedan buscarlos en una entretenida competencia. 

Eiza González se dejó ver en sus historias de Instagram con un traje de conejita del que no mostró mucho, pero que dejaba ver su deslumbrante belleza con un maquillaje sencillo y natural ideal para la primavera, así como ondas ligeras en el cabello que enmarcaban su rostro. 

Eiza González como conejita en Pascua. Foto: Instagram 

El éxito de Eiza González 

Pese a que ha sido víctima de críticas y blanco de polémica en más de una ocasión, la actriz ha demostrado que tiene el talento y carácter para salir adelante, lo que ha sumado cada vez proyectos más grandes a su trayectoria. 

Recientemente se pudo ver a Eiza González en la cinta “Godzilla vs. Kong”, además de una de las más queridas de Netflix que de inmediato la puso en la mira de todos por su gran actuación, se trata de “Descuida, yo te cuido”. 

Además, fueron fuertes los rumores sobre su participación en el universo de DC, como la superheroína de “Shazam”, Hawkgirl, aunque luego se dio a conocer que se trataba de una broma, pero esto no contuvo la emoción de los fans. 

Con información de medios 

cvg