Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

¿Eiza González llega a DC? Crecen rumores sobre un papel como Hawkgirl en “Shazam”

Eiza González se hizo tendencia este miércoles luego de que creciera el rumor de que será una de las nuevas superheroínas de DC

ESPECTÁCULOS

·
Crecen rumore sobre Eiza González como nueva superheroína de DC. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Eiza González es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y gracias a su talento ha conseguido grandes papeles en Hollywood, ahora incrementan los rumores sobre uno de los personajes que podría cambiar la vida y carrera de la mexicana. 

En redes sociales la actriz se hizo tendencia, pues crecieron rápidamente los rumores de que formará parte del universo de DC como una de las superheroínas para la cinta “Shazam”, convirtiéndola en la primera mexicana en lograrlo. 

Variety señaló que Eiza González fue elegida para interpretar a Hawgirl en la nueva cinta “Shazam”, lo que sumaría un éxito más a la lista de los que ya ha conseguido en Hollywood. 

Rumores sobre Eiza González en DC. Foto: Facebook

¿Eiza González en DC? 

Aunque este papel es algo que los mexicanos ya han celebrado, Eiza González aún no ha confirmado nada y tampoco DC, por lo que se ha señalado que se trata de un rumor y que la actriz no será quien interprete a tan importante personaje. 

En su cuenta de Twitter la actriz mexicana compartió un mensaje con una sencilla palabra, “No”, con lo que los fans dicen que responde a los rumores de su participación en la nueva cinta de DC. 

Mientras que otros han señalado que se tata de una palabra en inglés "al revés", lo que quiere decir que revelará próximamente una gran noticia, dejando aún con más dudas a cada uno de los fans de la mexicana. 

Hawkgirl en el universo DC

“Chica Halcón” es una de las superheroínas que son parte de los cómics de DC. La primera, Shiera Sanders Hall, fue creada por el escritor Gardner Fox y el artista Dennis Neville y apareció por primera vez en “Flash Comics #1” en 1940. 

Con información de medios 

cvg