USA

¡Irreconocibles! Así lucían Eiza González y Lele Pons antes de operarse la NARIZ, ¿a quién le quedó mejor?: FOTO

Eiza González y Lele Pons tuvieron una drástica transformación gracias a las cirugías estéticas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas han tenido cirugías y así fue su transformación.Foto: Instagram/@eizagonzalez; Instagram/@leleponsCréditos: Instagram/@eizagonzalez; Instagram/@lelepons

Las operaciones estéticas de las celebridades suelen salir a la  luz, sin importar cuánto las oculten. Pero para Lele Pons y Eiza González, su cambio fue tan drástico que era imposible no notarlas.

Pons, quien se ha convertido en una de las influencers más exitosas, e incluso inició también su carrera como cantante, no tiene problemas al hablar sobre sus intervenciones. De hecho, en su cuenta de Instagram ha compartido varias veces las imágenes de cómo se veía antes de ellas.

De hecho, compartió un video que lo tituló “Mi evolución”, y reveló que hace aproximadamente siete años fue cuando se realizó la rinoplastia, que es la cirugía para corregir la forma de la nariz.

En su caso, se puede ver que el mayor cambio fue en la punta de la nariz que se redujo un poco, y se refinó para lograr mejorar la simetría en su cara.

Además de la operación, los brackets fueron otro de sus procedimientos de belleza que no se avergüenza de mostrar.

Foto: Instagram/@lelepons

Sin embargo, existen a la par otras teorías de algunos arreglitos que pudo tener, como la bichectomía. Pero, Lele también demostró que una parte de su nueva imagen también se debe al maquillaje, pues cuando no lo usa su rostro se parece un poco más al que tenía en la adolescencia.

Foto: Instagram/@lelepons

El caso de Eiza González

La actriz mexicana, en cambio, no ha hablado mucho sobre sus operaciones plásticas, pero las más obvias son la de la nariz la extracción de las bolsas de bichat, que le ayudaron a definir más sus pómulos.

Foto: YouTube/@LolaVEVO

De acuerdo con Vix, en 2011 González aceptó que se realizó la rinoplastia pero aseguró que se trató únicamente de una intervención por razones médicas y nada que ver con la estética. Aunque, TVyNovelas señala que en realidad para lograr la apariencia que actualmente tiene tuvo que corregir su nariz en dos ocasiones.

Foto: Instagram/@eizagonzalez