AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica se luce al estilo de Ángela Aguilar, montando a caballo y sorprende a todos

La actriz Aylín Mujica sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram al dejarse ver montando a caballo y luciendo un atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
Aylín compartió con sus fans en Instagram un video en el que se muestra montando a caballo y luce sus habilidades. Foto: EspecialCréditos: Especial

A la actriz Aylín Mujica nada la detiene, y demostró que tiene grandes habilidades para montar a caballo al igual que la joven Ángela Aguilar. Además, la cubana también sorprendió a sus seguidores al dejarse ver en fotos y videos luciendo sus curvas en un entallado pantalón de mezclilla. 

La actriz de origen cubano tiene 46 años y ha sabido conservar su curvilínea figura a base de entrenamientos y algunos tratamientos que ha dado a conocer en sus redes sociales. En Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores con quienes comparte parte de su vida. 

Aylín Mujica se luce montando a caballo

La actriz, quien ha trabajado en TV Azteca, Televisa y Telemundo, actualmente es parte de los presentadores del programa "Suelta la sopa", show de espectáculos en el que se luce con favorecedores atuendos con los que enamora a sus fans y los televidentes. 

Recientemente, Aylín compartió con sus fans en Instagram un video en el que se muestra montando a caballo, algo que no se le había visto hacer desde hace un tiempo y para lo cual demostró tener gran habilidad, pues en el clip se le puede ver galopar con el equino con mucha soltura. 

Las imágenes recordaron a las recientes publicaciones que ha realizado la cantante Ángela Aguilar, quien ha dejado saber a su público que es una amante de los caballos y sobre todo que tiene una gran destreza para montarlos, hasta el punto de realizar algunas suertes. 

Y aunque Mujica no mostró que sabe realizar algún truco sin duda si se robó los suspiros de sus millones de seguidores en la red social al presumir su atrevido look de jeans ajustados y blusa de tirantes, el cual combinó con unas botas de tacón hasta la rodilla y una chamarra de cuero, muy adecuado para la actividad. 

Mujica se lució con sus fans. Foto: Especial

kyog