Luis Miguel: Filtran INCÓMODA fotografía del cantante junto a Sasha Sokol

En redes sociales ha circulado una imagen que ha incomodado a más de uno, pues la forma en que aparecen LuisMi y la ex Timbiriche no es nada cómoda

Luis Miguel: Filtran INCÓMODA fotografía del cantante junto a Sasha Sokol

El estreno de “Luis Miguel: La Serie” se han revelado más secretos sobre la vida del cantante, sobre todo, se ha especulado mucho sobre sus parejas y romances que tuvo a lo largo de su vida.

LuisMi y Sasha Sokol

Ante esto, recientemente en redes sociales ha comenzado a circular una fotografía del Sol de México junto a la exmiembro de Timbiriche, Sasha Sokol y esto ha causado muchas dudas y comentarios.

Primer capítulo de la segunda temporada

 En una parte del primer episodio de la segunda temporada se puede apreciar como Micky invita a su pareja a una premiación, sin embargo, esta se negaba ir, pero al final la convenció.

A pesar de esto, la pareja de LuisMi nunca llegó y en su lugar se sentó la exmiembro de Timbiriche, Sasha, momento que quedó plasmado en una foto que ha circulado en las redes.

¿Por qué no fue la novia de LuisMi?

Según se reveló en la serie, Micky fue a buscar a su novia luego de esto, donde se enteró que su padre le prohibió asistir y se las arregló para que Sasha Sokol fuera en su lugar y saliera con él.

Por su parte, seguidores del cantante no han dejado de reaccionar a la imagen, pues aseguran que Luis Miguel luce muy incómodo al igual que la cantante, además, parecen algo distantes.

Con información de Wipy.TV

PAL


Compartir