LUCERO

Lucero habría arrebatado protagónico de telenovela a Sasha Sokol por esta TERRIBLE razón

Lucero interpretaba a una joven adinerada que queda en la ruina y se vuelve pobre. ¿Su nombre? Nada más y nada menos, que Margarita Santos

ESPECTÁCULOS

·
Lucero se quedó con el papel de Sasha Sokol. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Indiscutiblemente, Lucero es la dueña de las telenovelas, ya que gracias a éxitos como Lazos de amor, Soy tu Dueña y Mañana es para siempre, la actriz y cantante logró convertirse en una de las actrices y cantantes favoritas del público mexicano. Sin embargo, hubo un personaje que resultó polémico, porque Lucero no era la primera opción para este papel.

Sin duda alguna, hablamos de la serie Los Parientes Pobres, producida por Carla Estrada para Televisa. En dicha producción, Lucero interpretaba a una joven adinerada que queda en la ruina y se vuelve pobre. ¿Su nombre? Nada más y nada menos, que Margarita Santos, un personaje,que inicialmente estaba pensado para Sasha Sökol.

Sin embargo, aunque Lucero no era la primera opción, tuvo que aceptar, debido a que le pidieron reemplazar a la ex Timbiriche, pues durante esa época, Sokol se encontraba al interior de un severo problema con las adicciones. Y para esta grabación se necesitaba a alguien que además de actuar, cantara.  

Fue así como Lucero interpretó la canción principal de esta novela, de acuerdo con información del portal electrónico Tuul.Tv, pues para ése entonces, Sokol se encontraba internada en una clínica de rehabilitación, por lo que la actriz de 50 años, rechazó la propuesta de Los Parientes Pobres.

¿Qué fue de Sasha Sokol?

Sasha Sokol, ahora es una reconocida cantante y compositora mexicana, que ha explorado diferentes facetas. De hecho,  hace algunos años participó como narradora en de la serie NatGeo Wild: Manglares del Mundo Maya, colaboración que obedece en parte al compromiso ecológico que ha adquirido Sokol en los últimos años.

Después de 9 años desde su último proyecto como solista, Sasha lanzó el día 11 de noviembre de 2019 el primer sencillo de su nueva producción titulado "Luna tras luna" producido por Adan Jodorowsky. Como siguiente sencillo a promocionar lanza el día 21 de diciembre de 2019 "Despertar" producido por el cantautor Siddhartha.