LUCERO

Lucero roba SUSPIROS al presumir escultural figura en BIKINI a sus ¡51 años!: FOTO

En las imágenes se puede ver a la bella artista posando frente al mar con un conjunto que deja muy poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Luce es una de las famosas más populares en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucero es una de las cantantes y actrices mexicanas más bellas del mundo del espectáculo y en este momento se encuentra mejor que nunca, pues en unas recientes publicaciones logró cautivar a sus seguidores con una fotografía que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

La cantante ha impresionado a varias generaciones con su talento y se ha ganado su lugar en los corazones de la gente por su sencillez y su gran capacidad para desenvolverse en el escenario.

La famosa es una de las más populares en Instagram, tan solo en esta red social acumula cerca de 4 millones de seguidores que con frecuencia la llenan de comentarios halagadores sobre su figura y belleza natural.

Aunque Lucero ya pasa de los 50 años de edad, sigue siendo una de las famosas más bellas y que de acuerdo con sus fans aparenta mucho menos edad gracias a su personalidad divertida y actitud jovial, la cual es evidente en todo lo que hace desde su música y hasta su vida personal.

La artista mexicana impresionó en redes sociales al demostrar que la edad es sólo un número cuando se trata de apariencia, público una imagen en la que se le puede ver posando con un hermoso bikini turquesa que deja muy poco a la imaginación.

Pese a que siempre se ha caracterizado por ser una persona discreta, en esta ocasión compartió con sus fans su figura perfectamente su tonificada y hermosa, demostrado que sigue luciendo mejor que nunca.

No le importa el paso del tiempo

Por medio de su cuenta en Instagram, la cantante y actriz, Lucero sorprendió a sus miles de seguidores después de compartir una fotografía sin una sola gota de maquillaje lo que dejó ver sus primeras arrugas. 

En la red social, la protagonista de telenovelas como "Soy tu dueña", "Lazos de amor" y "Por ella soy Eva" cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes le expresaron su cariño a la artista.

Hace una semana, la cantante compartió una fotografía con motivo de Día de Reyes; en ella, la pequeña Lucero luce bastante feliz gracias a los regalos que recibió en la importante fecha.