LUPITA JONES

¡No se deja! Ángela Ponce, primera mujer trans en Miss Universo responde Lupita Jones

Estas palabras generaron una gran indignación en redes sociales, en especial en la representante de España en Miss Universo 2018 

ESPECTÁCULOS

·
Pues de acuerdo con Lupita Jones, existen concursos especiales para los hombres, por lo que cada quien debe respetar su lugar. Foto: EspecialCréditos: Especial

De nueva cuenta, Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones en contra de la comunidad LGBT, pues durante una entrevista la directora de Mexicana Universal se mostró en contra de la participación de mujeres transgénero en concursos de belleza como Miss Universo.

Pues de acuerdo con Jones, existen concursos especiales para los hombres y para las mujeres, y que les pone en una cierta ventaja, pues para lograr su increíble belleza se someten a un sin número de cirugías y conseguir esa figura, "hay espacios para todos, es lo que pienso. No se trata de discriminar. Cada quien tiene su lugar. Las características son muy distintas”, apuntó la empresaria.

Estas palabras generaron una gran indignación en redes sociales, en especial en Ángela Ponce, quien representó a España en Miss Universo 2018 ,e hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero que compitió en el certamen.

A través de sus historias de Instagram, la modelo sevillana compartió fragmentos de la polémica entrevista, y respondió tajantemente a Lupita Jones en un texto que se volvió viral.

“Si tanto te gusta hablar del tema, lee, indaga, infórmate, crece como persona y ya luego si no se te cae la cara de vergüenza viendo las “opiniones” que diste, pues opinas con la propiedad que el saber te da”, compartió en sus redes sociales la bella modelo.

Ponce confrontó a Lupita Jones por sus comentarios discriminatorios y transfóbicos, pues opinó que la directora de Mexicana Universal no es apta para ejercer ese puesto, y recordó que en numerosas ocasiones, ha criticado y discriminado a sus reinas de belleza, como a Sofía Aragón, Cynthia de la Vega, o Denisse Franco.

“Parece que hay gente que está muchos siglos atrás, estamos en el siglo XXI, y ya hay cosas que sobran, sobre todo en televisión, como por ejemplo preguntas absurdas es vergonzoso”, comenzó la modelo andaluza.

Por último la modelo, expresó que está cansada de los ataques constantes, y que ya se le agotó la paciencia, por lo que le mandó una contundente advertencia a la empresaria mexicana y aseguró que de continuar por este camino la va a encontrar y no durará en confrontarla ante cualquier cosa que le quiera decir.

Esto fue lo que declaró: