LA ACADEMIA

Wendolee, exalumna de La Academia, bautiza a su hija que está en terapia intensiva: FOTOS

La cantante Wendolee compartió las conmovedoras imágenes del bautizo de su hija Hannah, que se encuentra en terapia intensiva

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La exalumna de la AcademiaWendolee Ayala está pasando por momentos difíciles, pues su hija recién nacida Hannah se encuentra en terapia intensiva. Ante esta situación la cantante decidió bautizar a su pequeña en el hospital de Estados Unidos, donde se encuentra internada. 

Hace un par de días, la bebé fue sometida a una operación, ya que además de haber aspirado meconio (las primeras heces eliminadas por un recién nacido), también se enfrenta a una infección que contrajo durante el parto. 

La exacadémica compartió en sus redes sociales las imágenes del bautizo de su hija. En las imágenes se puede ver a la niña vestida con ropón característico de estas celebraciones y a Wendolee con su esposo portando una pequeña vela.

La ex académica explicó que esto lo hicieron para presentar a Hannah ante Dios y que le permita afrontar esta dura prueba de salud.

“Hoy bautizamos a nuestra @hannahlovehill, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la Fe de que él nos ayudará a Sanarla, que está escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos”, comentó en su cuenta de Instagram.

La cantante pidió a sus seguidores una oración para su hija, quien es atendida por médicos en un hospital de Los Ángeles, California. 

“Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada”. 

En las fotografías se ve a la cantante acompañando a Hannah en esta dura situación. La bebé está conectada a diferentes tubos para buscar sanar su salud, la cual se vio afectada desde la cesárea de emergencia que se le practicó a la ex participante del concurso de canto. 

La ex académica habló sobre la complicado estado de salud de su bebé al inicio de enero. A través de su cuenta de Instagram, confesó que estuvo 28 horas tratando de dar a luz y esto derivó en varios problemas médicos para la niña.