WENDOLEE AYALA

Nació la hija de Wendolee, pero se encuentra en terapia intensiva; te contamos todos los detalles

Wendolee Ayala dio a luz a su hija Hannah, aunque la bebé se encuentra en terapia intensiva por problemas derivados del parto

ESPECTÁCULOS

·
Tras 28 horas de labor de parto, nació la hija de la ex de La Academia, Wendolee FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La ex de La Academia, Wendolee Ayala se convirtió nuevamente en mamá. El parto fue muy problemático y, tras 28 horas de labor, pudo dar a luz a la pequeña Hannah.

El problema es que la bebé se encuentra en terapia intensiva. A través de un video que ella misma grabó, Wendolee compartió en Instagram que los médicos le hicieron una cesárea de emergencia, debido a que tuvo dificultades.

Hannah está en cuidados intensivos, de donde espera que pronto salga. Además, en el video pidió a sus seguidores que hicieran oración para que su bebé esté bien y pueda recuperarse. 

 

 

"Anoche tuvimos un parto bastante complicado, estuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah. Anoche se complicaron por muchas situaciones y nos tuvieron que hace una cesárea de emergencia. Hannah tuvo una neumonía y está en cuidados intensivos", explicó la ex de La Academia. 

 

Hannah tuvo neumonía

Wendolee explicó que la neumonía se debió a que aspiro meconio, que es son sus propio desechos orgánicos. Además, explicó que ella está tratando de recuperarse de la cesárea a la que fue sometida, pero que tiene la certeza de que todo saldrá bien.

Wendolee fue integrante de la primera generación de La Academia, al lado de artistas como Yahir, Myriam, Miguel Ángel, Toñita y Víctor García. Tras salir del reality show emprendió su propia carrera como solista. Wendolee ha lanzado varios discos, entre ellos Del otro lado (2018). 

Además, ha participado en varios capítulos de la serie Lo que callamos las mujeres.