TIMBIRICHE

¿Beso francés?: Benny Ibarra confiesa dónde y cómo se dio su primer beso con Sasha Sokol en el inicio de Timbiriche

En entrevista con Yordi Rosado, Benny Ibarra relató sus primeras experiencias románticas con la famosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Benny Ibarra, uno de los compositor más románticos de México.Foto: Especial

Es de todos conocidos que Timbiriche es una de las bandas más representativas de la música de nuestro país por el fenómeno que provocaron en niños y adolescente que cantaban y coreaban cada una de las canciones que apenas salían al aire, se convertía en uno de los mayores éxitos del momento.

Como sucede dentro de las bandas mixtas musicales, la convivencia diaria provoca que las amistades se vayan transformando en relaciones amor tal como sucedió con Benny Ibarra y Sasha Sokol, quienes iniciaron un romance casi cuando empezó la banda Timbiriche y perduró durante cuatro años.  Durante ese tiempo, ambos cantantes crecieron en lo profesional y en lo personal que los llevó a experimentar muchas situaciones durante las adolescencia.

En entrevista con Yordi Rosado, Ibarra confesó cómo fue que él y Sasha iniciaron su romance, pues si bien entendía que existía una atracción mutua, no se atrevía a comprobarla.

"La mamá de Sasha tenía una casa preciosa con un jacuzzi en el exterior donde todos los de la banda nos metimos una tarde. Mariana ya se había dado cuenta que Sasha y yo nos gustábamos, pero no nos animábamos a besarnos ni nada. Entonces ella nos propuso que el resto se iba a sumergir y nosotros nos besaríamos y así pasó. Fue  mi primer amor y mi amor por cuatro años. Una relación con mucha intensidad.

¿Relaciones sexuales?

Durante la entrevista, Benny Ibarra contó que fue con Sasha con quien empezó a tener sus primeras experiencias sexuales. Rodeados de fama, ambos se fueron conociendo como pareja y compartiendo muchos momentos juntos cuando no se encontraban dentro del escenario.

"Eres niño y empiezas a crecer, tuvimos una química muy especial, fue muy intenso. Hubo beso franceses. Todo conocimos juntos, alguien tenía que hacerlo y estuve yo. Siempre fue del amor, de la inocencia, no había malicia".

Benny se besó con todas las chicas de Timbiriche 

El compositor que está casado con Celina del Vilar, reveló que con todas las chicas de Timbiriche se besó y también con Lolita Cortés cuando ambos compartían tiempo y espacio en Vaselina

AV