PEPE AGUILAR graba videoclip en su Rancho a lado de su hija ÁNGELA AGUILAR: VIDEO

La familia Aguilar abrió las puertas de su hogar, en Zacatecas, para grabar un video musical a lado de El Fantasma

PEPE AGUILAR graba videoclip en su Rancho a lado de su hija ÁNGELA AGUILAR: VIDEO
Pepe Aguilar compartió una tarde de grabación en su rancho, a lado de su hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. Foto: Especial

La familia Aguilar y su consecuente dinastía no para de trabajar, razón principal del éxito que llega a su labor profesional en los tiempos recientes. Con Pepe Aguilar a la cabeza de su talentosa familia, esta vez se reunieron para hacer lo que más les gusta, cantar, pero con el pretexto de grabar un videoclip musical en su Rancho Los Aguilar.

Así fue como Pepe Aguilar y su talentosa hija, Ángela Aguilar, recibieron al músico El Fantasma pata interpretar un tema en su hogar.

Bienvenidos a Zacatecas

Con posteos en sus cuentas de redes sociales, fue como Pepe Aguilar y su hija compartieron el momento donde se grababa el videoclip musical del tema 'La Moneda', original de El Fantasma.

Con la grabación en pleno dentro de su rancho, tocó turno al otro hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, quien fue el anfitrión en redes sociales para mostrar un poquito de lo que sucedía en su casa.

A comer rico y trabajar

Esto fue parte de lo que se compartió, con un tiempo para descansar y comer una rica carne asada con chorizo, en pleno rayo de sol pegando sobre ellos y toda la buena vibra de un equipo de trabajo. 

Sumado a esto, se vio a Pepe Aguilar cantando a dúo con El Fantasma, sacando lo mejor de sí de lo más profundo de su ser.

Para rematar, Ángela Aguilar también se dejó ver en alguna de las fotografías que compartieron. Sonriente como siempre, acompañó a su familia en este día de trabajo y grabación.

 

maaz


Compartir