ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impone MODA para temporada de calor; sorprendo con hermoso con top de cuello alto: FOTO

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a los internautas al posar con un envidiable outfit

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce envidiablemente bien.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las cantantes más famosas en el país debido a su incuestionable talento para la música en donde ha deleitado a todos sus fans con interpretaciones memorables.

La rompe en 2021

Durante este año, la hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a toda la industria después de anunciar dos lanzamientos que son un verdadero éxito, pues suman miles de reproducciones en la distintas plataformas digitales de música.

En los primeros meses, la joven de 17 años lanzó su propia versión de "Bésame mucho" y meses más tarde sorprendió al lanzar "En realidad", la cual forma parte de las más escuchadas en los últimas semanas. 

Por si esto fuera poco, Ángela Aguilar y su papá, Pepe Aguilar, anunciaron su regreso a los escenarios con varios conciertos que se realizarán durante los próximos meses en México y Estados Unidos. 

La estrella en redes sociales

Lejos de los foros de grabación, Ángela Aguilar se ha consagrado como una verdadera estrella en redes sociales en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la otra pasión de la joven: el modelaje.

En redes sociales la joven intérprete sube imágenes modelando atractivos atuendos que inmediatamente se vuelven virales y el que modeló este miércoles 28 de abril no fue la excepción ya que lució envidiablemente bien.

Con un pantalón a la cadera, el abdomen al descubierto y un top de cuello alto, Ángela Aguilar sorprendió a todos con el atuendo que será tendencia en la presente temporada de calor; hasta el momento suma más de 355 mil me gusta. 

iorm