ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Él es Armando, el GUAPO novio de la modelo Karime Pindter | FOTOS

La guapa modelo tiene un noviazgo desde hace varios meses y lo presume en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven tiene una hermosa relación sentimental.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado martes 27 de abril se estrenó la octava temporada de Acapulco Shore en donde fuimos testigos de las primeras aventuras  y pleitos que protagonizaron los participantes, quienes con unos tragos encima cambiaron completamente su relación. 

Para los amantes del reality show, la nueva temporada tendrá como sede principal una hermosa y lujosa casa que se encuentra localizada en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Sin lugar a dudas, la que robó reflectores en el estreno fue Karime, pues con su peculiar forma de ser protagonizó varios encuentros "amorosos" que dieron bastante de qué hablar en las redes sociales.

El novio de Karime

Con el estreno de la nueva temporada, los nuevos seguidores del programa se preguntaron quién es Karime y por qué generó tanto revuelo su participación en la presente edición. Aquí te presentamos algunos detalles de la guapa modelo.

Karime Pindter es una influencer y modelo que cuenta con más de cinco millones de seguidores en redes sociales, en donde comparte imágenes y videos presumiendo su envidiable figura. 

La estrella de televisión ha participado en casi todas las temporadas de Acapulco Shore ya que solo se ausentó de la edición que llevó por nombre "Nueva Generación". 

Para sorpresa de muchos, la modelo tiene un romance con un hombre identificado como Armando con quien ha compartido varias viajes por varios destinos turísticos; su más reciente foto juntos fue subida el pasado el pasado 2 de enero.

Como era de esperarse, el noviazgo generó bastante controversia entre los internautas, pues algunos señalan que es pura farsa ya que ella da bastante de qué hablar en Acapulco Shore; otros dijeron que es una relación abierta. 

iorm