Acapulco Shore 8: ¿Quién es Jacky Ramírez, la "EXAMOROSA" que robó el trono de Manelyk?

A la joven participante de este reality la vimos en el programa "Enamorandonos"

Acapulco Shore 8: ¿Quién es Jacky Ramírez, la "EXAMOROSA" que robó el trono de Manelyk?
Jacky Ramírez es la nueva integrante de Acapulco Shore. Foto: Especial / IG@jackyoficial_

A través de la plataforma Paramount + y por el canal de MTV, se estrenó la octava temporada de Acapulco Shore, en que vimos reunidos a viejos y nuevos participantes, que pasarán estas vacaciones en los mejores antros de la este bello puerto.

En el que en este primer capítulo se presentaron todos los nuevos integrantes que estarán habitando la enorme Casa Shore, misma que está llena de lujos, cuartos excéntricos diseñados para pasar todo el día bailando, estar en un bar con bebidas y hacer cualquier locura que se les pueda ocurrir.

Una estrella de los realities 

Jacky Ramírez es la nueva integrante de los Shore, quien anteriormente se ha dicho que tiene la misma actitud que la exshore Manelyk, y que también es igual de mala copa que "Potro" Caballero, no es el primer reality al que participa, ya que anteriormente se ha conocido que estuvo en el programa de TV Azteca, Enamorándonos.

Además, se ha dicho que esta nueva participante, le quitaría el trono de esta casa, a Manelyk Gonzáles, al no confirmar su participación y que el dentro de la casa, tiene casi la misma personalidad de Mane, lo que la estaría sustituyendo en la casa por su personalidad tan extrovertida que posee.

¿Quién es Jacky Ramírez?

Jacky Ramírez es una joven de 22 años exparticipante del programa Enamorándonos, quien antes de saltar a la fama, se dedicaba a ser edecán, y luego de estar en el reality de de TV Azteca, logró ser muy popular en sus redes sociales, quien no dudó postularse para poder participar en esta edición de Acapulco Shore.

u00a1Vimos como Jacky le robu00f3 un beso a Robbie! ud83dude31ud83dude30 Han sido muchas malas acciones y Ana, u00a1lo aseguru00f3! ud83dude2f Asu00ed que, u00a1LE PEDIMOS A NUESTRA AMOROSA QUE SE TOMARA UN ESPACIO Y ABANDONARA EL PROGRAMA! ud83dude15 #Enamoru00e1ndonos ud83dudc98

Posted by Enamoru00e1ndonos on Monday, November 4, 2019

Desafortunadamente, Jacky tuvo que ser sacada del programa luego de tener una cita con los flechados y besarse con uno de los amorosos, quien aparentemente tenía una relación con alguien que estaba fuera del programa, y tuvo que salir del mismo.

Sin embargo, su salida dio un repunte en las redes sociales, ya que para ese entonces, ya tenía miles de seguidores y siguió su carrera como influencer.

Con información de medios

DRV


Compartir