ALEJANDRA GUZMÁN

¿Por polémica con Frida? Alejandra Guzmán cancela concierto virtual, conoce los verdaderos motivos

Aunque se ha especulado que la cantante pospuso su concierto debido a la polémica que existe con su hija Frida Sofía, la misma Alejandra dio a conocer los motivos, aquí te los decimos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante desmintió que se trate por la polémica que envuelve a su familia. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Mucho se ha hablado de la cantante mexicana Alejandra Guzmán en los últimos días gracias a la polémica que se ha desatado al interior de su seno familiar, luego de que su hija, Frida Sofia, acusara a su abuelo, Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.

Ahora ha generado controversia la reciente cancelación del concierto virtual que Alejandra pues hace poco difundió a través de sus redes sociales que el show que iba a ofrecer desde el Auditorio Nacional a través de streaming el próximo 15 de mayo, queda pospuesto hasta nuevo aviso.

De inmediato no faltó quien especular que la cancelación de la presentación se debía a las polémicas que envuelven a la dinastía Guzmán-Pinal, sin embargo la cantante de viva voz explicó los verdaderos motivos de que su concierto fuera pospuesto.

¿Por qué pospuso su concierto Alejandra Guzmán?

Según dijo la propia cantante madre de Frida Sofía, el cambio en la programación de su show se debe a que se está recuperando de una reciente operación, aunado a que se contagió de Covid-19, por lo que necesita tiempo para recuperarse completamente, pues quiere brindar un show de calidad para todos sus fans.

“Primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente”, señaló en el comunicado difundido este día y añadió que “con el fin de entregarles el mejor show cambiamos la fecha del próximo evento”.

La nueva fecha para la presentación de la “Reina de corazones” será el próximo 3 de Julio de 2021, a través de la misma plataforma ya anunciada desde el Auditorio Nacional en punto de las 21:00 horas.

Con la finalidad de “consentir” a sus fans y compensarlos por la demora del show, la rockera prometió que todos los fans que adquieran sus boletos antes del 15 de mayo, recibirán un obsequio a través de la dirección de correo electrónico que registraron.

SSB