BOXEADOR MEXICANO

¡CANELO Álvarez es el mejor PAPÁ! Así enseña este deporte a su HIJA: VIDEO

El multicampeón mexicano y estrella del pugilismo internacional, se dio tiempo para mostrar a su pequeña el arte de un deporte que cautiva al boxeador

ESPECTÁCULOS

·
Saúl Canelo Álvarez pasó tiempo con su hija María Fernanda y le enseñó a jugar golf. Foto: EspecialCréditos: Especial

El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho a obtenerla. Bajo esa máxima de la vida, hay que refrendarla con capacidad para obtener ambas cosas: poder adquisitivo y felicidad ante lo que se vive. Ese equilibrio es algo que Saúl Canelo Álvarez sabe hacer muy bien. 

El boxeador mexicano, multicampeón de mundo y millonario, es reconocido en muchas de sus facetas. Con el boxeo como fuente de ingreso, encuentra en las actividades más simples la alegría que alimenta su vida. 

Así lo dejó de manifiesto al mostrar cómo enseña a su pequeña hija, María Fernanda, el arte de jugar golf.

Canelo, fanático de este deporte

Es bien sabido que el golf es un deporte de nicho, quizá incluso habrá que decirlo, de élite. En el caso de Canelo, el golf le ha mostrado el camino a desarrollar una actividad que le da equilibrio, felicidad y la posibilidad de compartir este divertimento a lado de grandes personalidades del mundo empresarial, deportivo y de la farándula.

Por tal razón, cuando no se encuentra en preparación extrema para una pelea, Canelo dedica buen tiempo a jugar golf.

Le enseña a su hija a jugar golf

Para compartir los mejores momentos con su pequeña María Fernanda, Saúl eligió una mañana cálida para enseñarle el arte de jugar golf y, con ello, mostrarle el camino de la disciplina y gusto por los deportes. 

La felicidad fue evidente en la pequeña, que disfrutó mucho de pasar tiempo con su padre y compartir momentos importantes para su crecimiento.

Con la admiración en su mirada, la nena aplaudió y celebró cada instante con su famoso padre. 

 

maaz