CANELO

Canelo: Previo a su pelea del 8 de mayo, se relaja jugando golf; ¿con nueva pareja? I FOTOS

El Canelo Álvarez ha encontrado en el golf, uno de sus pasatiempos favoritos además de conducir autos veloces

DEPORTES

·
Canelo suele jugar golf en campos del sur de California.Foto: Especial Créditos: Especial

Desde que su cuenta bancaria se empezó a llenar con cheques de seis o más ceros, Saúl Canelo Álvarez empezó a relajarse jugando golf, uno de los deportes asociados históricamente con las aristocracia. El peleador mexicano encontró en esta disciplina un punto para lograr una mejor concentración previo a sus peleas, como la que sostendrá contra el invicto Billy Joe Saunders.

Si bien el Canelo es uno de los boxeadores con mayor disciplina que ha tenido México y se ha mantenido lejos del alcohol o las drogas como otros grandes pugilistas de nuestro país sí han sufrido, Álvarez tienen la adicción de jugar al golf y por su condición de estrella lo hace con otros deportistas con fama internacional como sucedió este fin de semana cuando compartió el campo con su nueva pareja.... de juego, el el famoso corredor de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliot.

Imágenes publicadas por Matchroom Boxing muestran a ambos atletas disfrutando de una buena tarde de golf.

Canelo peleará en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys, donde Elliot pasa una gran cantidad de domingos devorando yardas.

¿Quién es Ezekiel Elliot?

Con cinco campañas en la NFL, Elliot se ha afianzado como uno de los corredores más dominantes de la liga. El jugador de los Cowboys durante varias campañas se convirtió en el caballo de batalla de su organización tomando la mayoría de las jugadas por tierra y varios pases.. En 2019 firmó una extensión de contrato con el equipo de Jerry Jones por cinco años y 90 millones de dólares, 50 de ellos garantizados.

¿Cuándo pelea el Canelo?

Canelo enfrentará al británico Billy Joe Saunders por los títulos de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo frente a 68 mil aficionados, lo que sería el mejor récord de asistencia en Texas desde que Julio César Chávez y Pernell Whitaker convocaron a 63 mil personas al Alamodome en San Antonio en 1993.

AV