ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Así es "El Paraíso", la LUJOSA mansión que tiene el actor en Acapulco | VIDEO

El famoso actor tiene una lujosa propiedad en el puerto de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene una lujosa propiedad.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace una semana, el famoso actor, Andrés García sorprendió a toda la industria del entretenimiento al conceder una entrevista con Yordi Rosado, en donde habló sobre su carrera en el medio, sus romances y su actual relación con Luis Miguel

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los internautas fue cuando el protagonista de la telenovela "El privilegio de amar" sacó una pistola y realizó varios disparos al aire. 

Su relación con Luis Miguel

Fiel a su estilo, Andrés García habló su relación con "El Sol de México" a quien consideró que como un hijo, pues lo vio debutar cuando tan solo era un pequeño y demostró sus habilidades para la música. 

El exgalán de telenovelas señaló que desde hace tiempo tiene un distanciamiento con el intérprete de "Culpable o no", pues confesó que ya tiene años que no se hablan; argumentó que al "Sol" se le subió. 

Su casa

Como sabes, una de las propiedades más famosas dentro del espectáculo es la de Andrés García, quien desde hace unos años decidió irse a vivir a Pie de la Cuesta en el bello puerto de Acapulco, Guerrero. 

De acuerdo con distintos medios, la casa tiene un valor de cinco millones de dólares y cuenta con varios lujos como vista al playa, alberca, zona de bar, hamacas y varias recámaras con un sin fin de lujos. 

iorm