ESPECTÁCULOS

Andrés García revela detalles de sus amoríos con múltiples actrices en plenos foros

Aunque no reveló los nombres de sus compañeras, sí compartió detalles personales

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García.El actor reveló varias intimidadesCréditos: Foto: Especial

En loa década de los 70, difícilmente se podían encontrar actores de televisión tan guapos como Andrés García, por lo que no es de sorprender que varias mujeres cayeran rendidas ante él. Sin embargo, algo que nadie sabía es que algunos de sus mejores encuentros sexuales los tuvo con sus compañeras de trabajo en plenos foros.

Esto fue lo que el dominicano reveló en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, con quien habló por más de una hora y detalló todo sobre sus mejores momentos en la intimidad con lujo de detalles.

Sus romances en los foros de grabación

El conductor de 49 años tuvo la oportunidad de conversar de todo un poco con el icónico Andrés García. Pasando por su infancia e historia familiar, sus primeros pasos en el medio artístico, hasta llegar a su vida sexual.

Para ello, el protagonista de 'Chanoc' detalló que gracias a su fama y a que se encontraba en su mejor momento, en realidad eran las mujeres quienes lo buscaban a él para sostener relaciones íntimas.

“Con la fama que tenía uno te buscaba mujeres muy sexuales. Me acuerdo de una compañera actriz, estábamos haciendo una novela y con la actriz principal me daba unos agarrones en mi camerino”.

Al respecto de esta anécdota, también agregó que tenía otra compañera cuyo camerino se encontraba justo al lado del suyo, por lo que al enterarse sobre sus andanzas, decidió darle una oportunidad al actor.

“Teníamos camerinos juntos y luego también estaba el camerino de otra compañera que escuchaba lo que sucedía. Entonces un día la invité a comer, nos dimos un agarrón y fue muy bueno según yo”.

Aguantaba como si fuera 'maratón'

Aunque el artista, por respeto, no reveló el nombre de ninguna de sus amantes, sí brindó detalles muy personales acerca de la duración de sus encuentros sexuales. García dijo que en uno de ellos, él pensó que estaban haciendo demasiado ruido y que el resto de las personas podrían darse cuenta, así que debían parar.

Sin embargo, su amante le dijo que no estaba de acuerdo, pues a ella le gustaba ir a su camerino ya que podía sostener sexo por dos horas. Esto lo reafirmó el  actor de 'Tú o nadie' al asegurarle a Yordi Rosado que en aquel entonces se podía extender "como si fuera un maratón".

mfsm