JUAN OSORIO

Juan Osorio y Alejandra Guzmán estuvieron juntos en rehabilitación, el productor revela los detalles

El productor Juan Osorio reveló que en una etapa de su vida coincidió con Alejandra Guzmán en una clínica de rehabilitación

ESPECTÁCULOS

·
Ambos famosos han tenido problemas con las adicciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

El productor Juan Osorio fue cuestionado con respecto al caso de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, momento que aprovechó para dar algunos detalles de su paso por una clínica de rehabilitación en donde estuvo junto a la rockera, hija de Silvia Pinal. 

Al respecto de la situación que vive la Dinastía Pinal, luego de que Frida diera a conocer que fue abusada por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, el productor reconoció que es una penoso, pero prefirió no emitir una opinión, pues aseguró que es muy difícil opinar cuando no eres tú. 

Además, dijo que tiene una gran amistad con Silvia y con Alejandra. También fue cuestionado sobre sí haría una serie sobre la vida de la hija de Guzmán, pero afirmó que no sería un proyecto que tomaría. 

Alejandra reveló que lleva dos meses de sobriedad. Foto: Esepcial

Osorio habla de su rehabilitación junto a Alejandra Guzmán 

En una reciente entrevista con la periodista Adela Micha para El Heraldo TV, Alejandra afirmó que lleva dos meses sobria, por lo que Juan Osorio también fue cuestionado al respecto; explicó que "cada quien tiene que ver por su vida", y que la cantante "es una mujer a la que la vida le ha cobrado muchas facturas".

"Tengo mucha fe en que está es la buena, Alejandra de aquí se va a ir para adelante", agregó. También reveló que en alguna etapa de su vida coincidieron en una clínica de rehabilitación y dijo que pudo platicar con la cantante, por lo que le deseó toda la fortaleza. 

Al respecto de los dos meses de sobriedad que comentó la rockera con Adela Micha, Osorio afirmó que son los meses más difíciles, "es horrible, es una desesperación. Y aparte, con problemas... todo se complica", pero aseguró que Guzmán es muy fuerte y logrará salir adelante.