ANDRÉS GARCÍA

Andrés García arremete contra los que lo criticaron por disparar su arma en la playa

Andrés García se ha convertido en todo un referente por el lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, pues el actor fue uno de los testigos que formaron parte de la vida del cantante

ESPECTÁCULOS

·
El artor mexicano Andrés García. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace apenas unos días, se hizo viral un extracto de la entrevista que el actor Andrés García se le ve disparando un arma al aire en al menos tres ocasiones cuando se encontraba en la playa.

Esta situación tan penosa y peligrosa provocó el temor del Yordi Rosado, quien lo entrevistaba y la furia de cientos de usuarios en las distintas redes sociales.

Por tal razón Andrés García fue cuestionado en redes sobre la legalidad del uso del arma con la que disparó, situación a la que respondió con la frase “le valía madres”, pues muchas veces abría fuego porque algunos curiosos siempre intentan meterse a su propiedad.

Esto dice sobre las críticas

Esta respuesta le valió cientos de críticas y comentarios con respecto al uso de armas, pues insinuó que en algún punto de su vida sí fue capaz de matar a una persona.

Por tal razón el actor en una entrevista para el programa de televisión “De Primera mano”, tras ser cuestionado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hombre de 84 años respondió:

“A esos pe……. les digo que vayan y chi….. a su madre. Es mi casa, es mi playa y hago lo que yo quiero”, 

Actualmente Andrés García se ha convertido en todo un referente por el lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, pues el actor fue uno de los testigos que formaron parte de la vida del cantante.

mavr