ANDRÉS GARCÍA

Andrés García cuenta su experiencia en la cárcel de Lecumberri; se encontró a un famoso rockero en prisión ¿Era Enrique Guzmán?

Andrés García asegura que su paso por Lecumberri no fue tan desastroso como muchos hubieran pensado pues cabe aclarar que esto sucedió cuando aún no era famoso

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García estuvo en todas las cárceles de México.Foto: Ig @andresgarciatvoficial

En entrevista con Yordi Rosado, el actor Andrés García recordó momentos de su juventud y algunos regaños que su padre le hizo pues el fuerte carácter del galán lo llevó a estar en todas y cada una de las cárceles de México, incluso revela que cuando estuvo en Lecumberri coincidió con un famoso rockero.

Andrés García reveló a Yordi Rosado que su paso por las prisiones de México se debió a las peleas que tenía con otros hombres a los cuales reventaba a golpes contra la carpeta asfáltica.

El veterano galán contó que estuvo preso en Santa Martha Acatitla, en el Reclusorio Sur, en Barrientos y hasta en Lecumberri esta última prisión era considerada la “peor cárcel”.

Su estancia en Lecumberri

Y es que García cuenta que su paso por Lecumberri se debió a que el actor se agarró a golpes a un policía por lo que fue encarcelado una o dos semanas, pero fue gracias a un favor que su papá le pidió a un político que logró salir de la cárcel.

Sin embargo, Andrés García asegura que su paso por Lecumberri no fue tan desastroso como muchos hubieran pensado pues cabe aclarar que esto sucedió cuando aún no era famoso, pero se encontró con un famoso rockero en prisión.

Se trató nada más y nada menos que de Alberto Vázquez quien estuvo en prisión acusado de adulterio, sin embargo, Andrés García relata que el rockero tranquilizaba a los internos con música en especial con “El Rock de la cárcel”.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 23:26 

bmz