ANDRÉS GARCÍA

Andrés García “enloquece” y dispara al aire durante entrevista; “me vale”, señala

El afamado actor demostró que su fama de hombre rudo y fuerte no es infundada

ESPECTÁCULOS

·
El actor sorprendió al levantarse de su asiento, desenfundar y disparara su arma al aire. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Conocido y recordado por su fama de galán, mujeriego y hombre de “cuidado”, a pesar de los años, el actor Andrés García, sigue demostrando que “genio y figura, hasta la sepultura”, pues recientemente demostró que es de “armas tomar”, literalmente, al “enloquecer” en media entrevista y lanzar disparos al aire.

La peculiar escena se dio durante una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado realizada en la casa de Acapulco del actor, donde de un momento a otro Andrés García, desenfundo su arma y disparó al aire.

El curioso acto se dio como respuesta al ex colaborador de Otro Rollo, quien afirmó que nunca ha tenido armas, razón por la que les tiene respeto pues “No sé realmente cómo disparar”, señaló.

A esto Andrés García respondió que “siempre se disparan 3 balazos”, para acto seguido desenfundar su pistola, apuntar al aire y disparar en tres proyectiles de manera continua en dirección a la playa.

Así fue como Andrés García disparó en plena entrevista. FOTPO: ESPECIAL

“Me vale madre”

Tras disparar al aire, Yordi Rosado, aclaró que en la playa a la que disparó Andrés García, no había absolutamente nadie, para luego cuestionar al actor si lo que acababa de hacer era legal o ilegal, a lo que García contestó: 

"Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño",  dejando de manifiesto que es un hombre de cuidado, pues agregó que si alguien se metiera a su casa a robar él sería capaz de “partirle su madre”.

Notoriamente sorprendido y algo asustado, Yordi se sinceró y entre risas pidió al actor que se echaran un tequilita pues dijo “Estoy un poco cagado”, haciendo referencia al medio sentido tras las detonaciones de Andrés García. Aquí la peculiar entrevista.

SSB