Andrés García asegura que Luisito Rey era mucho más malo en la vida real

Andrés García confesó saber lo que sucedió con Marcela Basteri, sin embargo, el actor no quiso dar detalles pues asegura que no hablará de temas que puedan lastimar a “Micky”

Andrés García  asegura que Luisito Rey era mucho más  malo en la vida real
Andrés García conoció perfectamente a Luis Rey. Foto: Especial

Andrés García abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado en donde reveló si le había gustado o no la interpretación del actor León Peraza quien lo interpreta en la serie de “Luis Miguel”, además el veterano galán reveló detalles oscuros de Luisito Rey.

García aseguró que por curiosidad vio algunos capítulos de la primera temporada de Luis Miguel: La serie, y asegura que respecto a su personaje no mintieron en nada, tal cual lo plasmaron en la producción, así fue que sucedieron las cosas.

Luis Rey era más malo todavía

Sin embargo, sí mintieron respecto a Luis Rey, padre de Luis Miguel, pues Andrés García asegura que éste era mucho más encantador de lo que se puede apreciar en la historia de la vida de “El Sol”.

Pero no solo era “más encantador”, así como Andrés García resalta lo bueno que era el papá de Luis Miguel, también asegura que era “mucho más cabrón”, así lo dijo en entrevista el veterano galán.

Así mismo, Andrés García confesó saber lo que sucedió con Marcela Basteri, sin embargo, el actor no quiso dar más declaraciones al respecto pues asegura que no hablará de temas que puedan lastimar a “Micky” como le dice de cariño a Luis Miguel a quien quiere como a un hijo a pesar del distanciamiento que existe entre ambos.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 51:07

 


Compartir