ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Luis Rey me pidió ayuda para terminar con la vida de Marcela Basteri

El actor explicó que el papá de Luis Miguel se atrevió a pedirle apoyo para realizar el atentado

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García da esta confesión en entrevista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Andrés García realizó una revelación muy fuerte sobre la mamá del cantante Luis Miguel, Marcela Basteri, en donde afirma que Luis Rey, papá del cantante, le pidió apoyo para realizar un atentado en contra de la mujer.

Andrés García explicó en el programa 'Ventaneando' que Luis Rey fue un hombre muy difícil en el que tenía cosas muy feas y una de ellas le tocó experimentarlas cuando este personaje le pidió ayuda para terminar con la vida de Marcela Basteri

"Yo me negué", afirma Andrés García

"A mí me pidió apoyo, pero yo me negué, también creo que contactó a Durazo, pero también se negó y a otras personas, pero ninguno quiso ayudarlo sobre esta situación", señaló el actor de manera enérgica sobre la situación de los papás de Luis Miguel.

Además, Andrés García contó sobre dónde podría ser que los restos de la mujer podrían encontrarse en "Las Matas", una finca en donde se encontrarían los restos de Marcela Basteri y esto de acuerdo a una situación que vivió con Luis Rey.

¿Por qué Andrés García afirma que estarían en 'Las Matas'?

Andrés García explicó que en una ocasión fue invitado por Luis Rey para conocer el terreno de 'Las Matas' en Madrid, España y era un lugar que tenía algunas cosas que eran importantes para el papá de Luis Miguel y por ello los restos de Marcela señala que estarían en ese lugar.

Esta confesión la ha hecho durante una entrevista que se ha compartido en esta semana y que ahora marca un punto importante sobre cuál sería el paradero de los restos de la mamá de Luis Miguel y quien fue la mujer más importante en toda la vida de "El Sol".

hgm