UK

¡A la deriva! Harry y Meghan pronto quedarán completamente abandonados, la Reina Isabel II les dará la "espalda"

Una experta en la realeza advierte que la pareja podría perder sus títulos y patrocinios

ESPECTÁCULOS

·
El Príncipe Harry y Meghan Markle podrían quedar "abandonados" por la corona británica.FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser "abandonados" por completo de la familia real con la excusa de una reforma para reducir costos, de acuerdo con una biógrafa de la realeza británica. Aunque no especificó exactamente en que consistiría el quedar fuera de la protección de la corona. 

"El príncipe Carlos ha querido durante mucho tiempo reducir la monarquía para ahorrar costos y hacer que las personas valgan el dinero que reciben del contribuyente", dijo la biógrafa Angela Levin a TalkRadio de Gran Bretaña.

"Me imagino que podría ser cuando Harry y Meghan sean abandonados como miembros de la familia real", predijo.

FOTO: AP

Levin, cuyo libro más reciente fue "Harry: una biografía de un príncipe", dijo que la reina Isabel II hasta ahora se ha resistido a recortar el "borde exterior" de la monarquía "por razones sentimentales".

Pero el padre de Harry, Carlos, el heredero al trono de 72 años, "quiere cambiar y creo que lo hará", dijo.

Según Levin, la probable medida será reducir los miembros de la corona a solo Carlos, su esposa Camila, así como al Príncipe William y su familia: su esposa Catherine y sus hijos, George, Louis y Charlotte. Además de la Reina Isabel II.

Por lo que otros miembros de la realeza como Harry o Meghan Markle podrían conseguir trabajos remunerados para mantenerse así mismos, debido a que perderían sus títulos y patrocinios. 

FOTO: AP

La polémica pareja renunció a su papel de miembros de la realeza cuando se mudaron a California, pero aún conservan sus títulos de duque y duquesa de Sussex.

Levin coincide con otros expertos que predicen que el lazo entre la familia real nunca será el mismo porque el resto de la realeza ya no siente que puede confiar en Harry y Meghan. 

A tal grado ha llegado la desconfianza que otros miembros de la realeza temen que cualquier conversación que tengan con Harry ahora "se filtre de inmediato" o se use en su contra, según el experto Phil Dampier. 

CRS