USA

¿Todo fue actuado? Oprah Winfrey revela la verdad sobre la ENTREVISTA con Harry y Meghan Markle

La presentadora detalló cómo se pusieron de acuerdo sobre lo que iban a decir

ESPECTÁCULOS

·
Oprah también dijo cuál fue la confesión que más le sorprendió.Foto: Instagram/@oprahCréditos: Instagram/@oprah

La entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y Harry ha sido uno de los eventos más vistos durante los últimos meses. Y, aunque se realizó a principios de marzo, al parecer todavía hay muchas cosas que no se han dado a conocer, como la versión de la presentadora, que apenas salió al aire.

Winfrey dio importantes declaraciones durante la presentación del nuevo canal de su amiga Nancy O’Dell. Ahí, la conductora reveló que antes de la entrevista no tuvo ningún tipo de contacto con la pareja, con la que mantiene una relación de amistad.

Oprah aseguró que hasta unos minutos antes, únicamente se comunicaron por mensaje para aclarar lo que ambos esperaban del encuentro, y cuál era el objetivo de ambas partes.

“No vi a Meghan y Harry antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije que la intención es una parte muy importante para mí, dime cuál es tu intención para que podamos estar alineados con nuestro objetivo. Nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible”, aseguró.

¿Oprah sabía lo que dirían?

Winfrey también resaltó que ella no sabía exactamente sobre lo que se iba a hablar, por lo que su reacción ante las cámaras es totalmente natural.

Durante la conversación con O’Dell la conductora aceptó que hubo algunas declaraciones que ella nunca habría imaginado que Harry y Meghan podrían hacer. Así mismo, confesó que para ella el momento más impactante fue cuando la exduquesa de Sussex tocó el tema del racismo en la familia real.

Oprah sostuvo que no podía creer que Markle tuviera el valor de hablar sobre algo así como lo hizo, pero agregó que fueron precisamente estas declaraciones tan personales lo que hicieron que fuera una entrevista exitosa.

“La razón por la que fue una entrevista tan poderosa ... Lo que la hace poderosa es cuando tienes a alguien más que está dispuesto a ser tan abierto como vulnerable, tan sincero como ellos. La razón por la que la entrevista fue lo que fue es porque respondió de la forma en que hablaron”.

Finalmente, también declaró que luego de grabar su mayor temor fue que se pudiera filtrar algo de lo que se habló, y que las declaraciones de la pareja pudieran ser sacadas de contexto. Así que llamó a todo el equipo y les pidió que no dijeran nada.

acmg