OSCAR 2021

Nomadland: ¿Dónde ver la PELÍCULA ganadora del Oscar 2021?

Nomadland fue la ganadora de la noche de entrega de los 93 Premios Oscar, que pasaran a la historia como aquellos que se dieron en la pandemia por covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Donde ver Nomadland en México. Foto: EspecialCréditos: especial

En una ceremonia lejos de lo tradicional, sin una alfombra roja rodeada de estrellas, en las que todos se saludaban, se juntaban y regalaban momentos épicos que con las redes sociales de inmediato se viralizaban, se realizó la entrega de los 93 Premios Oscar de la Academia de Ciencias Cinematográficas, en la que se reconoce a lo menor del séptimo arte. 

En la cual se ofrecieron muy pocas sorpresas, la cinta Nomadland dirigida por Chloé Zhao, la segunda mujer ganadora del premio como directora en la historia del Oscar, se convirtió en la ganadora de la noche y entre los premios que se llevó están el de Mejor Película y Mejor Dirección. 

Por lo anterior es que los amantes del cine se preguntan donde pueden ver la producción que dejó en el camino a títulos como Mank, El Padre y El Juicio de los 7 de Chicago. 

¿Dónde ver Nomadland?

Esta es una cinta que se puede ver en el cine, que en gran parte del país ya se encuentran abiertos, pero si aún no estás listo para poder salir a lugares tan públicos, puedes tener acceso a ella a través de la plataforma Hulu. 

*Consulta aquí la cartelera 

¿De qué trata Nomadland?

“Frances McDormand da vida a Fern, una mujer que se vuelve una nómada en una casa rodante en Estados Unidos, pues pierde todos sus bienes derivado de la crisis económica de 2008.

Esta película convirtió en actores a muchas personas que no lo eran, pues Fern debe dejar su hogar en Nevada en su ruta por el oeste de Estados Unidos buscando como sobrevivir conoce a más personas que, como ella, perdieron todo. 

Los premios que se llevó 

Mejor Director

Thomas Vinterberg por “Another Round”

David Fincher por “Mank”

Lee Isaac Chung por “Minari”

Chloe Zhao por “Nomadland” GANADORA

Emerald Fennell por “Una joven prometedora”

Mejor Actriz

Viola Davis por "La madre del blues"

Andra Day por "Los EE UU contra Billie Holiday"

Vanessa Kirby por "Fragmentos de una mujer"

Frances McDormand por "Nomadland" GANADORA

Carey Mulligan por "Una joven prometedora"

Mejor Película

"El Padre"

"Judas And The Black Messiah"

"Mank"

"Minari"

"Nomadland" GANADORA

psc