MIL AMORES

ROMANCES: Luis Miguel y su debilidad por las mujeres, ¿Quiénes dejaron huella en su corazón?

La relación que tuvo El Sol con Mariah Carey ha sido uno de los noviazgos más sonados en los medios.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel.Luis Miguel y su debilidad por las mujeres.Créditos: Foto Sound Cloud

Con el estreno en Netflix de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, han surgido dudas también de sus romances. Además de Mariana Yazbek e Issabela Camil, que son los nombres de algunas mujeres quienes aparecen en la serie, Luis Miguel ha sumado otros grandes amores en su vida.

Daisy Fuentes

Tanto Luis Miguel como Cristian Castro tenían una gran debilidad por ella, hasta que finalmente Daisy y “El Sol” tuvieron una relación.

Fue en 1994 cuando ocurrió el noviazgo, que tuvo una gran visibilidad pública. Su separación se dio en buenos términos y hasta se pensaba que podrían reconciliarse.

Mariah Carey

Su relación con ella fue uno de los noviazgos más sonados de Luis Miguel tras conocerse en Aspen, Colorado, en 1997.

Después de haber tenido una relación con Tommy Mottola, la relación con Luis Miguel fue una de las más importantes de la cantante.

Uno de los rumores aseguraba que se habían casado en Marruecos, pero nunca se confirmó la noticia. El noviazgo duró tres años y terminó en 2001.

En ese tiempo, Mariah tuvo una crisis en la que llegó a “tocar fondo”, según ha declarado en algunas entrevistas, sin embargo, nunca dio a conocer por qué terminó la relación con el cantante.

Sofía Vergara

Apenas habían pasado unos días después de la separación con Mariah Carey cuando “El Sol” fue captado junto a Sofía Vergara saliendo de un club nocturno en Miami.

Nunca se confirmó un noviazgo oficial, pero sí tenían encuentros ocasionales y la amistad ha continuado a través de los años.

Myrka Dellanos

En 2003 la periodista entrevistó a Luis Miguel y desde entonces hubo química entre ambos. A partir de ese momento mantuvieron una relación de dos años, aproximadamente.

Sin embargo, en ese tiempo se dieron a conocer varias infidelidades del cantante de "Hasta que me olvides", por lo cual algunas versiones indicaron que ella había sufrido mucho tras la ruptura de la relación.

“Me han pasado cosas peores”, fue una de las declaraciones que hizo a la prensa en ese entonces. Hasta ahora se sabe que desde hace más de diez años ninguno de los dos ha restablecido el contacto.

Kate del Castillo  

La conductora Verónica Castro fue quien reveló que hace unos años Kate del Castillo y Luis Miguel tuvieron un “amorío”. “Yo también tengo mi foto con él. Los años pasan…”, escribió Kate del Castillo en sus redes sociales apenas el año pasado como una forma de denotar que fue parte de los grandes amores Luis Miguel.

Además de ellas, otros romances en la vida de Luis Miguel fueron Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos, Stephanie Salas, madre de Michelle Salas una de las hijas del cantante, Genoveva Casanova, Brittny Gastineau y la actriz estadounidense Lindsay Lohan, 

CHP