GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo usa increíble vestido de encaje y sus fans enloquecen

Galilea Montijo se vistió sensualmente para ser la presentadora de una nueva sección en el programa Hoy.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre destaca por su talento y hermosura. Foto: Especial.Créditos: Especial

La conductora Galilea Montijo dejó sin palabras a sus seguidores al subir una foto en Instagram en la que posó sensualmente. La guapa presentadora del programa Hoy presumió lo mejor de sus encantos con un atrevido vestido blanco de lentejuelas y encaje.

Ese atuendo también se le vió mientras presentaba la nueva sección del programa Hoy: “Las estrellas bailan en Hoy”, en la cual recuerdan a los viejos shows de talentos en domingo. No es casualidad que la hayan escogido a ella, porque hace un año atrás, Galilea Montijo era una de las conductoras de Televisa que no solo destacaba por su increíble belleza y talento, sino porque también era una de las figuras más populares al presentar uno de los shows de talentos más grande de la empresa: “Pequeños Gigantes”.

Siempre luce hermosa. Foto: Especial.

Sin embargo, por la pandemia de Covid-19, el programa de "Pequeños Gigantes" al igual que otros programas del domingo fueron cancelados, como parte de las medidas de seguridad y Galilea Montijo vio menos apretada su agenda laboral.

El vestido que causó revuelo

En esta ocasión, al tratarse sólo de una sección del programa de Hoy, Galilea Montijo hizo su propia versión de un vestido de gala para el matutino y portó una exquisita pieza de vestido con un largo midi y desde luego una gran abertura en la parte inferior de su figura, lo cual le hizo lucir sus esculturales curvas. 

Así que dejando muy poco a la imaginación, Galilea combinó este hermoso outfit con un labial intenso en color rojo, su cabellera suelta con un par de ondas muy marcadas. Además de sandalias de tacón en color plata, derrochando estilo a su paso como toda una diva.

Cuando compartió su look en Instagram, rápidamente sus seguidores perdieron la cabeza y le hicieron llegar miles de halagos. 

msb