EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner compite con Ángela Aguilar por la cintura más pequeña; se luce en redes con atrevido atuendo

Evaluna Montaner y Ángela Aguilar conquistan a su público al presumir su atrevidos looks y esbelta figura en redes

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes destacan por su talento y belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

Evaluna Montaner es una mujer que ha conquistado por su gran talento y también por su angelical rostro que enamora en redes, pero, al igual que la mexicana Ángela Aguilar, también es reconocida por lucir una esbelta figura y una cintura pequeña la cual presumió recientemente en un atrevido atuendo. 

La hija del famoso cantante Ricardo Montaner comenzó su carrera siendo una niña al participar en un video junto a su padre, pero poco a poco se ha ganado su lugar en los escenarios y también en los foros de televisión; a sus 23 años goza de un gran éxito en su carrera y un feliz matrimonio con el también cantante Camilo. 

Ángela también comenzó su carrera muy pequeña, y al igual que Evaluna, se dio a conocer al lado de su padre, el cantante de música regional Pepe Aguilar. Ahora, a sus 17 años, la joven ha sabido ganarse al público con su talento y también con su belleza, la cual constantemente luce en redes. 

Ángela Aguilar se luce con sus fans en redes sociales. Foto: Especial

Evaluna presume cinturita en atrevido look 

Montaner ha ganado gran fama al participar en telenovelas juveniles y también por su trabajo como cantante. En Instagram cuenta con casi 16 millones de seguidores, con quienes comparte momentos de su vida y sobre todo su relación con Camilo, con quien se casó el año pasado. 

Pero la joven de 23 años también sabe consentir a sus fans al dejarse ver en atrevidos atuendos con los que presume su esbelta figura, tal como lo hizo este lunes al lucirse en su red social con un pantalón de talle alto que combinó con un original top negro y su larga cabellera suelta y ondulada. 

Hasta el momento, Evaluna ha conseguido 1.5 millones de "me gusta" y más de 3 mil 500 comentarios, varios de ellos de sus compañeros y amigos del medio artístico como la cantante Fanny Lu, quien escribió: "Bellla mi Eva bellaaaa". 

La actriz y cantante enamora a sus fanáticos. Foto: Especial

kyog