EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner conquista Instagram con top lencero y jeans a la cadera

La cantante y actriz Evaluna Montaner es una de las jóvenes artistas que ha conquistado por su belleza, talento y sencillez

ESPECTÁCULOS

·

Evaluna, hija del famoso cantante Ricardo Montaner, se ha convertido en una de las jóvenes del medio artístico en América Latina con más seguidores en Instagram; su belleza y talento la han colocado como un referente también de moda y estilo, cosa que demostró recientemente al dejarse ver con un top lencero y jeans a la cadera

La joven de 23 años es además de cantante actriz y conductora. Comenzó su carrera siendo una niña al lado de su padre, y poco a poco se ha ganado su propio público al participar en producciones de Nickelodeon y ser una gran estrella en el medio musical cristiano, donde ha realizado diversas producciones. 

El 8 de febrero del año pasado se casó con el también cantante Camilo Echeverry, y se han consolidado como una de las parejas jóvenes más románticas, pues sin duda este par de enamorados nunca han dejado de profesar su amor y dejar ver que tienen una relación feliz. 

La pareja se muestra muy unida en redes. Foto: Especial

Evaluna Montaner se luce en top lencero

Evaluna Montaner, hermana también de los cantantes Mau y Ricky, quienes actualmente son parte del programa "La Voz Kids", dejó sin aliento a sus casi 16 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver con un moderno y juvenil look con el que destaco su belleza. 

La guapa hija de Ricardo Montaner compartió con sus millones de seguidores y fans una fotografía en la que luce un top tipo lencero en color negro, que combinó con unos jeans a la cadera y un maquillaje natural en color rosa con el que conquistó las redes sociales. 

A sólo 14 hora de haber lanzado su publicación, Evaluna ya ha conseguido 1.2 millones de "me gusta" y la instantánea ha sido comentada más de 3 mil veces, con lo que la cantante y actriz demuestra que es una de la consentidas en la famosa red social. 

Evaluna se lució con su moderno look. Foto: Especial

kyog