CAMILO

Camilo presume en un frasco las uñas de Evaluna y crea polémica en redes; ¿Es real o Fake la foto?

El cantante colombiano generó polémica luego que presuntamente compartiera en sus historias de Instagram una imagen donde se aprecia una colección de uñas

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios de las redes quedaron sorprendidos con la imagen. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Camilo desató la polémica en redes sociales este jueves luego que se diera a conocer una fotografía que supuestamente el artista colombiano habría compartido en Instagram; en la postal se observa un enorme frasco de cristal en cuyo interior se aprecian restos de uñas postizas.

La imagen fue compartida en una de las historias de Instagram que el cantante habría publicado e iba a acompañada con un mensaje que dejó sorprendidos a sus fans; “Guardo cada pedacito de mi mujer” y etiquetó a su esposa, Evaluna, en la publicación. En cuestión de minutos la fotografía dio la vuelta al mundo.

En Twitter, la supuesta publicación de Camilo se convirtió en tendencia y este jueves todo mundo hablada de ella, sobre todo sus millones de admiradoras que no daban crédito al que veían, por lo que muchos usuarios comenzaron a investigar si se trataba de una fake news.

Youtuber segura ser el responsable de la edición de la foto

La polémica se originó, y creció, en las redes sociales y miles de usuarios comenzaron a hablar acerca de cómo Camilo compartía una foto de la colección de uñas de su esposa Evaluna y pronto convirtieron la noticias en tendencia. Sin embargo, hubo algunos internautas que comenzaron a dudar de la veracidad de la historia.

Y fue así que ciertos usuarios hallaron, y compartieron, una grabación con la declaración de un youtuber en la que declara haber sido el responsable de haber editado la fotografía y haberla publicado en las redes, originando con ello toda la polémica que ahora queda evidenciada.

“Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma, ¿qué pasó? Se lo tomaron en serio. Ahora hay 21 mil Tuits hablando de que Camilo guarda las uñas de Evaluna en un frasco y e por mi culpa”, se escucha decir al youtuber en el video que ahora circula en Twitter, por lo que al parecer simplemente se trató de una fake news.

mypr