EVALUNA MONTANER

Camilo recibe amenazas y fuertes críticas por su canción “Machu Picchu” con Evaluna

La más reciente canción de la pareja desató la furia de los internautas, quienes no dudaron en decir lo que piensan

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Evaluna y Camilo han estado en medio de polémica por su relación, pues han recibido críticas en redes sociales por parte de los internautas que califican como “excesivas” las muestras de amor que se da la pareja, sobre todo el cantante a su esposa. 

Aunque en más de una ocasión Camilo ha dedicado la letra de sus canciones a su esposa, Evaluna Montaner, nunca se habían volcado las críticas en su contra como sucedió en esta ocasión con su más reciente lanzamiento juntos. 

Amenazas y críticas a Camilo 

Esta vez no fue la pareja la que recibió las críticas en redes sociales, fue su más reciente canción “Machu Picchu” la que se llenó de críticas y otros comentarios en el video oficial, opacando aquellos que aseguraban estar encantados con la canción. 

El video oficial de YouTube se plagó de comentarios negativos sobre la canción, aunque no precisamente sobre la letra sino sobre el nombre del tema que provocó la ira de los internautas, sobre todo de aquellos originarios de Perú, donde se encuentra Machu Picchu. 

Aunque la mayoría de los comentarios se lanzan contra el título de la canción y los internautas dicen sentirse ofendidos al respecto, otros han amenazado al cantante con llevar más allá y denunciarlo por usar el nombre de la que es considerada una maravilla del mundo moderno. 

¿Camilo en problemas? 

Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones sobre las críticas que le han llovido al título de su canción, pero se dijo contento por el lanzamiento de este tema que interpreta junto a su esposa Evaluna

Internautas han amenazado con denunciar el video para que sea bloqueado si Camilo no cambia el nombre, algunos le recomendaron uno uno relacionado con la letra de la canción: “Dime qué viste”. 

La letra de “Machu Picchu” no está relacionado con el lugar en Perú y el tema principal es el amor de pareja, lo que ha molestado aún más a los internautas ya que el lugar sólo se menciona una vez. 

Con información de La Verdad 

cvg