USA ESPECTÁCULOS

Emilia Clarke se une a MARVEL; "Khaleesi" deja atrás GOT y se uniría a la serie SECRET INVASION

La Madre de Dragones ya tenía un lugar especial en Disney al participar en la película de Han Solo (una historia del universo Star Wars), pero ahora se unirá a la franquicia Marvel

ESPECTÁCULOS

·
De robarnos el corazón como la Khaleesi, ahora Emilia Clarke será parte del Universo Marvel ¿Cómo heroína?.FOTO: Instagram/WonderlandCréditos: FOTO: Instagram

Emilia Clarke ha dejado atrás a los dragones y volverá al mundo de las series de la mano de Disney Plus para Secret Invasion, una de las más esperadas entregas de Marvel para la mencionada plataforma de streaming; esto según se confirmó este martes 20 de abril a través de medios de comunicación de Estados Unidos.

Anteriormente se anunció que Kit Harrington, el sobrino -y amante- del personaje de Clarke en Game of Thrones sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al unirse a la producción de The Eternals, la siguiente película del UCM que tendrá a grandes estrellas del cine como Angelina Jolie.

Emilia Clarke, la NUEVA del Universo Marvel

Este martes la revista de Estados Unidos Variety anunció que Emilia Clarke está en negociaciones finales para ser parte del elenco de la serie Secret Invasion y de confirmar el contrato, Clarke se unirá a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir

Los dos primeros volverán a interpretar sus papeles de Nick Fury y Talos, mientras que el último interpretará al villano. También se anunció recientemente que la ganadora del Oscar, Olivia Colman, estará en la serie.

Secret Invasion se basa en la serie limitada de 2008 de Brian Michael Bendis, Leinil Francis Yu, Mark Morales y Laura Martin, que vio a innumerables héroes reemplazados por Skrulls malvados y cambiantes de forma. 

El argumento retoma varios eventos importantes en todo el Universo Marvel y ha estado durante mucho tiempo en la lista de deseos de los fans de Marvel. 

Los Skrulls fueron vistos por última vez en forma cinematográfica en la escena posterior a los créditos de Spider-Man: Far From Home , cuando se reveló que la versión de Nick Fury que se ve en esa película era en realidad Talos disfrazado. Sin embargo, el final de la serie de WandaVision también estableció más acción de Skrull al sugerir que Monica Rambeau se involucraría con la serie de alguna manera.

ar