Aquaman 2: Filtran primera FOTO de Emilia Clarke como "Mera"

Ante la posible salida de Amber Heard por despido, este sería un primer vistazo de la nueva "Mera"

Aquaman 2: Filtran primera FOTO de Emilia Clarke como "Mera"
Emilia Clarke muestra un enorme aplomo. Foto: Instagram

Una de las películas de superhéroes más esperadas es "Aquaman 2", donde muchas de las mujeres esperan ver de nuevo a Jason Momoa, actor principal de la trama, pero también será muy interesante observar a "Mera", personaje que ahora podría ser representado por Emilia Clarke, quien luciría increíble.

Esta película ha estado totalmente llena de polémica debido a toda la serie de dimes y diretes que se han presentado en la trama sobre los despidos que se dieron en primer lugar de Johnny Deep de la saga de "Animales Fantásticos" y posteriormente de Amber Heard de "Aquaman 2".

Esto se dio por una solicitud de seguidores que firmaron en la plataforma change.org, después de un problema que hubo entre Deep y Heard, luego de que fuera acusado el actor de supuesto maltrato contra su expareja y eso provocara que tuviera que dejar la trama de "Animales Fantásticos".

Seguidores pidieron salida de Amber Heard

Los seguidores de la película quedaron muy molestos con estas acusaciones en contra de su ídolo y comenzaron toda una campaña de lucha en contra de Amber Heard, en donde no querían que ella apareciera en Aquaman 2, después de lo sucedido con su expareja en la otra película.

De acuerdo con los rumores, al final la dirección de "Aquaman 2" habría tomado la decisión de separar a Heard del proyecto y buscar a una nueva actriz que fuera la que personificara el papel de "Mera" en la película, en donde Emilia Clarke sería la ganadora y ella podría interpretar a la nueva "Mera". Tras ello, ya se ha filtrado la primera imagen, fanmade, con ella en el personaje.

Se ha mencionado en diversos medios de comunicación que Clarke y Momoa han hecho un click impresionante y que con ella incluso se sienten más a gustos varios de los actores y actrices que se encuentran dentro de la producción, debido al carácter que tiene la joven de 34 años.

Esta es la primera imagen que se dio a conocer en las redes sociales de cómo luciría Emilia Clarke en el caso de interpretar a "Mera", en una película de "Aquaman 2" que no se sabe aún cuando va a ser la fecha de estreno, todo debido a la contingencia sanitaria que se vive en varios países.

hgm


Compartir