AQUAMAN 2

Aquaman 2 ya tiene FECHA para iniciar con su rodaje ¿Cuándo será el estreno?

El actor Dolph Lundgren, que interpretó al Rey Nereus, reveló algunos detalles de la próxima película de Aquaman

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Captura de pantallaCréditos: FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

La grabación de la segunda entrega de la película de Aquaman se retomaría en el verano de este año, dio a conocer Dolph Lundgren, quien interpretó Rey Nereus en la primera cinta. 

De acuerdo a las declaraciones que dio el actor durante su aparición virtual en el panel de Wizard World, Warner Bros Pictures iniciaría la secuela en Londres, durante la temporada de verano.

Además, confirmó que el largometraje de James Wan protagonizada por Jason Momoa, sigue pautado para su estreno en diciembre del año que viene, por lo que se espera que no tenga retrasos durante su grabación. 

Aquaman’ fue una de las películas más exitosas de DC y Warner Bros hace dos años, junto con de ‘Wonder Woman’ de Patty Jenkins. La historia del Rey de la Atlantida fue la que llamó más la atención de los fanáticos de los superhéroes. 

Otros problemas de Aquaman

La producción de Aquaman está en medio de la controversia, ya que Amber Heard seguiría en la película, mientras que su expareja Johnny Deep estaría fuera de ‘Fantastic Beast 3’ y la futura precuela de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’, debido a los fuertes conflictos que tuvieron ambos actores tras su divorcio. 

Hay quienes no apoyan la posición de WarnerMedia de pedirle la renuncia a uno y mantener en su puesto de trabajo al otro, sobre todo luego de las pruebas de abuso entre ambos.

Además de ‘Aquaman 2’, próximamente se entrenará Snyder Cut en HBO Max en un poco más de un mes, ‘The Batman’, ‘The Suicide Squad’  y la cinta en película de ‘The Flash’.

Si todo marcha como se debe, la cinta de DC no cambiaría la fecha de estreno, sin embargo, hay que destacar que los casos de Covid-19 siguen aumentando en algunos países y locaciones, y que la vacuna no ha llegado a todos las naciones, por lo que hay que estar pendientes de la nueva información de esta producción.