DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Qué esperar del ÚLTIMO capítulo de “Falcon y el Soldado del invierno”?

El paso de los superhéroes de Marvel por Disney Plus ha estado marcado por su velocidad, ahora se espera con ansias el último capítulo de “Falcon y el Soldado del invierno”

TENDENCIAS

·
Último capítulo de "Falcon y el Soldado del Invierno". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La que se ha convertido en una de las series favoritas de Disney Plus está próxima a tener su último capítulo, se trata de “Falcon y el Soldado del invierno” que dejó con grandes expectativas a los fans de Marvel con su capítulo cinco. 

El más reciente capítulo fue más tranquilo que el impactante final del cuatro en el que la imagen del Capitán América se ve manchada por la explosiva reacción de quien lo sustituiría, papel que al parecer retomará Falcon. 

Los misterios del último capítulo 

Durante el quinto episodio de la miniserie que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, John Walker es sometido a un juicio en el que le es arrebatado el papel del Capitán América. 

Sin embargo, el destino de este personaje podría dar un giro total cuando en las escenas postcréditos se le puede ver fabricando un escudo como el del Capitán América, además de que se encuentra con un personaje misterioso que promete llevarlo al otro lado de la historia. Además de que ahora es pieza clave, pues tomó el suero que lo convierte en superhombre. 

La preparación de Sam con el escudo del Capitán América hace ver una parte de Falcon que los fans esperaban ver desde el primer capítulo de la serie, aunque esto podría significar un destino incierto para un personaje que carece de poderes. 

Personaje misterioso 

Luego del juicio a John Walker aparece un personaje que es conocido en los comics y que podría darle a la historia el villano esperado por los fans. 

Se trata de la Condesa Valentina Allegra de Fontainees, quien en los cómics aparece en Strange Tales #159 y es parte de la serie de Nick Fury como su pareja. Se trataba de una italiana que trabajó para S.H.I.E.L.D, pero en realidad era una agente soviética conocida como Madame Hydra. 

El último capítulo de la serie estará disponible el próximo viernes 23 de abril a las 01:00 horas en México, para que los fans puedan disfrutarlo.