TELENOVELA

Así se ve HOY el elenco de "Rubí", telenovela protagonizada por Bárbara Mori

Esta se convirtió en una de las telenovelas más exitosas dentro de la televisión mexicana, y sus protagonistas se han convertido en una leyenda dentro del mundo de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Parte principal del elenco de "Rubí".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue en el año 2004 que uno de los melodramas mexicanos más exitosos de todos los tiempos llegó a la pantalla chica, se trata nada más y nada menos que de "Rubí".

Vale la pena recordar que esta exitosa telenovela mexicana fue producida por José Alberto Castro para Televisa hace 17 años, y la trama está basada en una historieta del mismo nombre original de Yolanda Vargas Dulché.

Recordemos que "Rubí" fue interpretada por una de las mujeres más bellas dentro de la farándula en mexica, se trata de Bárbara Mori, quien interpreta a una bella joven universitaria que vive con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina.

Sin embargo, "Rubí" crece en una vecindad pobre y proviene de una familia humilde,y a pesar de la complicada situación que vive, la joven no deja de lamentar la crisis económica que vive su familia luego de la muerte de su padre,por lo que de manera repentina, la joven se ve inmersa en una historia de amor con un hombre rico que cambiará su suerte.

El elenco actualmente

A continuación te presentamos como luce actualmente el elenco de una de las producciones mexicanas que más éxito han tenido a lo largo de la historia en la industria del entretenimiento, al grado de llegar a tener un remake de "Rubí", en donde ahora la protagonista fue Camila Sodi.

Bárbara Mori

Barbara Mori interpretó a la protagonista "Rubí", quien era una joven  de origen pobre que resultó impulsada por su ambición y crueldad con quienes la rodeaban, pues se obsesionó con el dinero y poder.

Jaqueline Bracamontes

Ella interpretó a Maribel, una joven con discapacidad y que se volvió en la amiga entrañable de Rubí durante la universidad; además, era la pareja de Héctor en la telenovela, pero más tarde su romance se ve afectado por su amiga.

Sebastián Rulli

Dentro del melodrama interpretó a Héctor, un guapo joven heredero de la fortuna de su familia millonaria, él cayó en las redes de Rubí, quien estaba mayormente sumamente en su dinero.

Eduardo Santamarina

 El daba vida a Alejandro, un joven médico que cayó profundamente enamorado de Rubí luego de conocerla; sin embargo, ella lo desprecia por no lograr ofrecerle una situación acomodada económicamente.

fal