ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Exintegrante es operado de EMERGENCIA tras sufrir un asalto | FOTO

A través de su cuenta de Instagram, reveló que tres personas intentaron asaltarlo para quitarle sus propiedades

ESPECTÁCULOS

·
El modelo fue víctima de la inseguridad. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Fernando Lozada, exmiembro del reality show 'Acapulco Shore', que se transmite por MTV, denunció que fue víctima de la inseguridad al ser víctima de una asalto por parte de tres personas.

A través de su cuenta de Instagram, reveló que tres personas intentaron asaltarlo para quitarle sus propiedades. El influencer aseguró que pudo defenderse por lo que no le quitaron nada, pero resultó con muchos golpes en el cuerpo.

¿Cómo se encuentra de salud?

Durante el incidente, los delincuentes lo golpearon y le provocaron heridas de gravedad, ya que portaban armas. Los ladrones portaban una navaja con la que lo hirieron. Además, se lastimó la garganta pues intentaron ahorcarlo. En redes sociales enseñó el moretón en su cuello.

El exintegrante de 'Acapulco Shore' recibió 22 puntas por la herida de la navaja. A parte de los golpes y el ahorcamiento, el modelo fue mordido en la espalda. La herida de la barbilla fue la más grave ya que tuvo que acudir al hospital para someterse a una cirugía de emergencia.

Mostró sus heridas. 
Foto: Especial.

Recuerda a Acapulco Shore

En el video, Lozada afirmó que a pesar de de esta agresión, se encuentra en buena forma y gozando de salud. Fernando es reconocido como uno de los influencers más reconocidos de la actualidad.

El influencer se dio a conocer por se parte de 'Acapulco Shore', en donde aseguró que hizo grandes amistades y aunque el reality show tiene como objetivo mostrar relaciones sentimentales, siempre respeto a sus demás compañeros.

Con información de Infobae.

rcb