ANIMALES

¿Muy león? Zoológico hace pasar a perro como felino; FOTO se vuelve VIRAL

Un zoológico ubicado en la ciudad de Xichang, China, es tendencia en redes sociales por intentar engañar a los asistentes del lugar después hacer pasar un perro golden retriever como un león africano

TENDENCIAS

·
Zoológico cambia león por perro. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Un zoológico ubicado en la ciudad de Xichang, China, es tendencia en redes sociales por intentar engañar a los asistentes del lugar después hacer pasar un perro golden retriever como un león africano.

Un visitante identificado como Tang se dio cuenta de esta farsa el pasado 27 de marzo cuando decidió visitar el zoológico en compañía de su hijo, por lo que decidió grabar al animal para colocarlo en redes sociales.

Un perro muy felino

La grabación se ha hecho viral e inicia con un primer plano de una letrero en donde se afirma que ahí se encuentra el león africano, pero en animal es un perro golden retriever que se pasea en la jaula donde debería estar el felino.

El visitante señaló que en un inicio pensó que se había equivocado de lugar. Sin embargo, después de hacer una inspección en la jaula y se dio cuenta de que el espacio debería estar ocupado por el león.

Levanta la voz en redes sociales

Uno de los empleados del zoológico afirmó que en la jaula había sido habitada por un león, pero los mismos trabajadores habían olvidado retirar la placa cuando el animal fue trasladado a su nueva ubicación.

Ante esta explicación, Tang se quedó con más dudas por lo que buscó al felino, pero al no encontrarlo dentro de las instalaciones, decidió levantar la voz en redes sociales y señaló al zoológico que exhibe un león que no existe.

El perro que se hace pasar por león. 
Foto: Especial.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb