LUIS ÁNGEL "EL FLACO"

Luis Ángel "El flaco" se rapa en apoyo a su mamá que tiene cáncer

“El Flaco” ha recibido el apoyo de sus colegas quienes inmediatamente se pronunciaron en la publicación del cantante quienes le hicieron saber el gran cariño que le tienen a él y a su familia

ESPECTÁCULOS

·
El flaco se ha mostrado tranquilo.Foto: Instagram

Uno de los cantantes más queridos dentro del género regional mexicano, sin duda alguna es Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco” quien actualmente está promocionando su carrera como solista luego de varios años de ser la voz principal de “Los Recoditos”, no está pasando por un gran momento en su vida personal pues su madre ha sido diagnosticada con cáncer.

Así lo dio a conocer el cantante por medio de sus redes sociales en donde compartió unas emotivas fotografías acompañado de su mamá y su familia en la que todos decidieron raparse en apoyo a su señora madre.

“Mi madre no está sola”

El intérprete de “El que te amó” compartió una serie de fotografías en donde todos los integrantes de su familia se raparon y aseguró que su madre no está sola.

Además “El Flaco” ha recibido el apoyo de sus colegas quienes inmediatamente se pronunciaron en la publicación del cantante quienes le hicieron saber el gran cariño que le tienen a él y a su familia, además le piden que tenga mucha fé en Dios.

Por otra parte, Luis Ángel agradeció el apoyo de todos sus amigos y sobre todo el de sus fanáticos quienes al igual que otros cantantes del género regional mexicano mostraron su apoyo incondicional por medio de sus redes sociales.

bmz