Ex esposo de Whitney Houston culpa a su hijo adoptivo por la muerte de la cantante

Para Bobby Brown no existe duda de que su hijo adoptivo Nick Gordon, está relacionado con la muerte de la intérprete y su hija

Ex esposo de Whitney Houston culpa a su hijo adoptivo por la muerte de la cantante
para Bobby Brown su hijo adoptivo Nick Gordon tuvo que ver con la muerte de su ex esposa. FOTO: ESPECIAL

Grandes acusaciones ha realizado recientemente, Bobby Brown, ex esposo de la fallecida cantante Whitney Houston, luego de declarar estar seguro de que su hijo adoptivo Nick Gordon, estuvo de alguna forma involucrado con la muerte de la famosa intérprete, tras supuestamente proporcionarle los estupefacientes que ocasionaron su muerte.

Cabe señalar que Whitney Houston murió en la bañera de su habitación de hotel en febrero de 2012 luego de consumir cocaína, mientras que su hija Bobby Kristina fue hallada, tres años después, inconsciente en el baño de la casa que compartía con Gordon en circunstancias similares, perdiendo la vida a los 22 años tras pasar varios meses en coma.

De igual forma adoptaron a un niño, de 12 años, llamado Nick Gordon, que posteriormente se volvería la pareja sentimental de su hija biológica. Asimismo el hijo adoptivo de la cantante, fue declarado responsable civil de la muerte de su novia (Bobby Kristina) por suministrarle los estupefacientes que le generaron la muerte.

Bobby Brown insiste en que Nick también estuvo involucrado

En este sentido el ex esposo de la cantante, asegura que Nick Gordon también estuvo involucrado de alguna manera en la sobredosis que sufrió Whitney.

Los polémicos señalamientos se dieron en el programa estadounidense ‘Red Table Talk’, en donde no tuvo problemas en acusar a Nick de asesinato, al señalar que seguramente él también le proporcionó las drogas a Whitney.

“Él era el único que estaba presente en las dos situaciones, con mi ex mujer y con mi hija, y las dos muriendo de la misma manera”, argumentó.

Si bien dijo que siempre quiso confrontar al joven, nunca pudo hacerlo y ahora menos, pues  Nick Gordon falleció el año pasado a causa de una sobredosis de heroína.

SSB


Compartir