Haz tu denuncia aquí
WHITNEY

¡REVELADOR! Whitney Houston alucinaba con SATÁN antes de morir: VIDEO

Fuertes declaraciones son las que se dieron a conocer sobre la vida personal de la bella Whitney Houston

ESPECTÁCULOS

·
Whitney. Whitney Elizabeth Houston 9 de agosto de 1963 por lo que mañana estaría cumpliendo años 57 años. Foto: @whitneyhoustonfanclub

Fuertes declaraciones son las que se dieron a conocer de la bella Whitney Houston, quién en un documental dirigido por Kevin McDonald dio a conocer que hubo varias veces que el demonio intento atraparla, y nunca lo consiguió, que ella se despertaba agotada e intentando huir .

Todos conocen el icónico tema que ella inmortalizó en los años 90 y que vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo. Obvio recuerdan la película del que fue parte, su título: El Guardaespaldas, con la inolvidable I Will Always You, mismo que fue el tema principal del filme o la rítmica I Wanna Dance With Somebody. 

 

 

En este documental sobre su vida, se narran los detalles más sinceros y profundos que quizá nadie conocía de la intérprete de I'm Every Woman, construidos con testimonios de su familia, de parte de sus hermanos, su exesposo, su mamá y algunos empleados, con grabaciones que muestran cómo era ella en la intimidad de su hogar. 

Tras tocar fondo por su adicción a las drogas Whitney Houston Intentó manejar su vida pero era demasiado tarde porque los excesos le Impidieron resurgir de las cenizas como el Ave Fénix.

Mañana domingo sería su cumpleaños número 57 

Recordarás que Whitney Elizabeth Houston 9 de agosto de 1963 por lo que mañana estaría cumpliendo años creció en los disturbios raciales de Estados Unidos en el barrio de New Jersey a finales de los sesentas tu mamá era cantante, de nombre Cissy Houston y su padre John Houston, quienes decidieron bautizarla como Whitney Houston por la actriz Whitney Blake, ella fue la menor de 3 hermanos.

 

 

 

 

Además quién no recuerda su icónica actuación dentro del Súper Bowl de la NBA en 1991, al interpretar el himno nacional de ese país.

 

Y antes de conocer a su pareja Bobby Brown, muchos medios sacaron a la luz las relaciones de Whitney Houston con actore de renombre como el comediante Eddy Murphy, el futbolista de americano Randall Cunningham o Brad Johnson, quien fue señalado como el gran amor de la intérprete.Whitney Houston falleció 1 de febrero de hace 8 años en 2012. Quienes la conocen Recuerdan que ninguno de los anteriores romances logró conquistarla.

 

Pero en 1992 cuando Whitney Houston se casó con el rapero Bobby Brown, y todo parecía bien sobre hojuelas; sin embargo en el fondo compartían una relación tóxica y autodestructiva, ya que consumían marihuana, cocaína y alcohol.

 

Todos los excesos en la vida de la neoyorkina llegaron a un límite sin control, hasta el punto de descuidar a su única hija, Bobbi Kristina Houston, quien lamentablemente también fue víctima del consumo de drogas y falleció en circunstancias similares a los 22 años.

Con información de rtve / es

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

No te vayas sin leer:

Laura León "La Tesorito", ícono de los melodramas y la música que rompe fronteras I PODCAST