RAFAEL AMAYA

¿Está de vuelta? Rafael Amaya es captado junto a esta guapa actriz: FOTO

Por medio de redes sociales ha circulado una par de imágenes donde el controvertido actor se ve en lo que parece ser un nuevo proyecto a lado de una guapa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Ha llamado la atención de propios y extraños, la difusión de varias imágenes donde se ve a Rafael Amaya, en compañía de una atractiva actriz. FOTO: ESPECIA;Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que Rafael Amaya, famoso actor por su participación en la serie “El Señor de los Cielos”, ha estado envuelto en polémicas luego de supuestamente abandonar el centro de rehabilitación en el que se encontraba tratando su problema de adicciones.

En días pasados se dijo que el actor abandonó su tratamiento sin concluirlo, lo que podría poner en riesgo su recuperación y propiciar una recaída. Pese a ello el actor se ha dicho feliz de “salir del bache” en el que se encontraba, manifestando su deseo de continuar con sus proyectos y mantenerse lejos de problemas.

Ahora ha llamado la atención de propios y extraños, la difusión de varias imágenes donde se ve a Rafael Amaya, en compañía de una atractiva actriz, en lo que se especula puede ser un nuevo proyecto de trabajo del actor.

Rodo forma parte del nuevo proyecto en el que colabora el actor., FOTO: ESPECIAL

Muy romántico a lado de Athina Marturet

Recientemente por medio de redes sociales, se filtraron unas fotografías en el que el actor se ve muy bien acompañado , e incluso de forma romántica,  junto a la sensual actriz Athina Marturet, quien también participó en la serie El Señor de los Cielos y a quien se le ha ligado de forma romántica con el actor.

Si bien se especuló de un posible romance, aparentemente no sería así y todo se trataría de imágenes que formarían parte del nuevo proyecto de Amaya “Cuando los muertos resucitan”, el cual se está filmando en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos.

Las imágenes fueron difundidas por la propia actriz por medio de sus redes sociales, en lo que parece ser una sesión de fotos parte de la producción, en el que se ve a Amaya cargando a la sensual actriz sobre una piscina de agua y hasta besando sus pies.

Cabe señalar que no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto, incluso la fecha de estreno aún no ha sido revelada. 

SSB