USA ESPECTÁCULOS

Rafael Amaya, ¿se hizo CIRUGÍA plástica? "El Señor de los Cielos" sorprende con NUEVA imagen: VIDEO

Amaya pasó la plática con una conversación en la que contó cómo ha estado durante el tiempo que no se ha sabido de él, así como la revelación de futuros proyectos importantes 

ESPECTÁCULOS

·
Todos tenemos derecho a cerrar ciclos con un cambio de look, hasta Rafael Amaya..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Rafael Amaya "El Señor de los Cielos" también es una Ave Fénix, o una persona muy abierta a cambiar el rumbo de su vida, pues recientemente deslumbró a seguidores y extraños al reaparecer con un nuevo cambio de look que lo mostró más joven y hasta parece que se hizo algunos arreglitos estéticos

Amaya ha estado en el ojo público desde hace largo tiempo, primero por la serie "El Señor de los Cielos", y en los últimos años por sus problemas con las adicciones a las drogas. Pese a los dimes y diretes el artista sigue con su vida y en su más reciente aparición dio muestra de que el tiempo y el sólo avanzan. 

Rafael Amaya aparecieó en un Instagram Live del manager Roberto Tapia, quien había prometido una sorpresa y ésta fue la presencia sonriente, amable y elocuente del actor.

Reaparece Rafael Amaya y causa conmoción

Visiblemente contento, el actor reapareció el pasado 1 de abril a lado del influencer y empresario, Roberto Tapia. En el video que se transmitió por Instagram se pudo ser testigo de una amplia conversación. El momento de inmediato causó júbilo entre sus seguidoras que aman al actor y los seguidores que admiran a sus personajes.

Amaya pasó la plática con una conversación en la que contó cómo ha estado durante el tiempo que no se ha sabido de él, así como la revelación de futuros proyectos importantes. 

En las imágenes se ve a Amaya con una imagen más fresca y luminosa, además de que su rostro ya luce distinto a como estaba incluso durante la grabación de la serie que lo catapultó a la fama. 

Pese a la buena imagen de Amaya, este no pasó desapercibido para uno que otro teórico de la conspiración y señalaron que ni siquiera era él y se trataba de un doble. Si son peras o manzanas, cada quien tiene el derecho de una opinión y Rafa será el único con la última palabra. 

ar