RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya: Esto es TODO lo que se sabe de la supuesta hija de "El señor de los cielos"

Se reveló que Rafael Amaya tuvo una hija siendo tan solo un adolescente y que ahora la joven tiene 26 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya reapareció n una pelea de box.Foto: Especial

Luego de su rehabilitación, Rafael Amaya ha ido retomando su vida pública  poco a poco, y recientemente se dejó ver acompañado de sus papás en una pelea de box en donde además de hablar de su estado de salud, también reveló su posible regreso a la octava temporada de “El Señor de los cielos”, pero al momento de cuestionarlo sobre la presunta existencia de una hija, emprendió la huida.

Y es que ayer en el programa Ventaneando presentaron una investigación especial sobre la supuesta hija que Rafael Amaya habría tenido siendo tan solo un adolescente.

Aunque al irse del evento deportivo, Rafael Amaya no dijo nada respecto a su supuesta hija, su madre desde la parte trasera de la camioneta en la que se fueron con la mano hizo una seña negativa, asegurando así que su hijo aún no la convierte en abuela.

Todo sobre la supuesta hija de Rafael Amaya

Durante el programa de espectáculos presentado por Pati Chapoy se reveló que Rafael Amaya tuvo una hija siendo tan solo un adolescente y que ahora la joven tiene 26 años de edad.

También la investigación presentada en Ventaneando señala que la supuesta hija de Rafael Amaya se llama Yomairi y se graduó con honores como especialista en criminalística.

De acuerdo con los vecinos de los papás de Rafael Amaya ellos convivieron con su supuesta nieta durante los primeros cuatro años de vida de la niña, se reveló que Yomairi estaría buscando un acercamiento con el actor de “El Señor de los Cielos”.

bmz