RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya reaparece en público y CALLA sobre caso de HIJA no reconocida

El actor apareció en una pelea de box y evadió el tema de su supuesta hija no reconocida

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya apareció de nuevo en público. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mucho se ha hablado sobre la salud del actor Rafa Amaya, quien estuvo en serios problemas de drogadicción y eso provocó que tuviera que entrar a la clínica de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez, ícono legendario del boxeo mundial.

Rafa Amaya apareció hace poco en un video junto al cantante Roberto Tapia, con quien comenzará una gira y que va a ser como su regreso a los escenarios después de haber enfrentado una serie de problemas en su vida con las drogas.

Reaparece Rafael Amaya de forma presencial

Ahora, en el programa 'Ventaneando' se dio a conocer una entrevista en donde captaron de forma presencial al actor Rafael Amaya, quien se encontraba a punto de disfrutar una pelea de box, en la que estuvo presente.

Amaya fue abordado por reporteros que se encontraban en el lugar y fue cuestionado sobre su regreso a los escenarios y cómo es que nuevamente ha podido reunirse con su familia, después de haber superado su adición.

¿Una hija no reconocida?

Con lo que no contaba el actor que se hiciera inmortal por su papel de "Aurelio Casillas" en 'El Señor de los Cielos' es que fue cuestionado sobre una mujer la cual sería una hija no reconocida que tiene el actor y que al momento ya tendría más de 20 años.

Rafael Amaya decidió hacer mutis al respecto y no dio ningún comentario sobre esta mujer que aseguran sería hija del actor, además de que su hermano Jorge apoyó a Rafael para que pudiera desplazarse más rápido y no fuera interrogado por la prensa.

hgm